Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Juan Magán
13

Juan Magán

Juan Magán nació en Barcelona en 1978. Es productor, remezclador, compositor y cantante.

Con un estilo que abarca el reagetton, house, R&B, dancehall y el hip hop, ha trabajado c omo remezclador con artistas internacionales como Paulina Rubio, Juanes, Inna, Pitbull, Nelly Furtado y Carlos Baute, entre otros.

En 2009 publicó su primer disco Suave, con éxitos como SuaveBora BoraQue levante la mano mi gente. Sus singles Bora Bora y Verano azul obtuvieron el disco de doble platino.

En 2011 firmó un contrato con Sony Music y lanzó al mercado otros éxitos como Bailando por ahí y fue nominado a los Grammy Latinos.

Después, Verano azul alcanzó el Disco de Platino y el single Mariah se lanzo en medio mundo. "Ya se me conocía y trabajaba con artistas que querían sonar en la pista de baile" continua Juan Magán, que desde entonces ha colaborado con Shakira, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Soraya entre otros. Sin olvidar tampoco a los grandes del reggaeton Don Omar o Pitbull con quien ha hecho también proyectos recientes que confirman su indiscutible proyección internacional en diferentes mundos musicales.

En 2011, Juan Magán y su hit Bailando por ahí (Platino en ventas), le situaron en el n.º 1 de las listas más importantes en España. n.º 1 en la lista de ventas de singles oficial, n.º 1 en Spotify, n.º 1 en charts generales de iTunes, n.º 1 en 40 principales y n.º 1 en otras radios como HIT FM o FlaixFm.

Más tarde, lanzó otro exitoso hit llamado Ella no sigue modas con el que alcanzó uno de sus momentos más dulces, al obtener una nominación a los Premios Grammy Latinos con Bailando por ahí.

En mayo de 2012, Juan Magán, lanza su primer álbum con Sony Music. The King of Dance, es un disco cargado de colaboraciones internacionales como Don Omar, Pitbull, Lil John, Fuego etc.

En los últimos tres años, Juan Magán ha tenido más de 100 millones de reproducciones en Youtube, tiene más de 500.000 fans en Facebook y 450.000 seguidores en en Twitter. Hoy, Juan Magán es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo.

En verano de 2012 estreno Te voy a esperar con Belinda, tema principal de la película Las aventuras de Tadeo Jones, la canción fue un éxito en todo el mundo, principalmente España y Latinoamérica. En 2013 Juan Magán fichó por la compañía Universal Music y lanzó su nuevo single Mal de amores que ha tenido gran éxito en España, Portugal y Latinoamérica.

En 2014, la marca Bimbo creó una campaña publicitaria para la Selección española y tomó como referencia la nueva canción de Juan Magan Bandera al viento que también ha sido todo un éxito.

Este mismo año, ha promocionado otros singles que también ha sido muy exitosos como Falling in love.

Playlist de artista
  • Desconocido

    Desconocido (2014)

    • Falling in love (con Zion y Lennox)

  • The King of Dance

    The King of Dance (2012)

    • No Sigue Modas

    • Te voy a esperar

NUEVO SINGLE DE 'THE KING IS BACK'

Juan Magan y Belinda viajan a República Dominicana para cantarte 'Si No Te Quisiera'

Juan Magan estrena el vídeo de su canción Si no te quisiera donde participan Belinda y el rapero Lápiz Conciente. El rodaje se llevó a cabo entre Boca Chica y Punta Cana (República Dominicana) y forma parte del nuevo disco del productor catalán The King Is Back Vol. 1.

CUENTA ATRÁS PARA EL BBF

Toda la información sobre el Barcelona Beach Festival

La cuenta atrás ya empezado y el mayor festival de música electrónica que se haya celebrado jamás Barcelona ya está ultimando los preparativos para acoger a miles de personas.

PUBLICIDAD
ARTISTAS RELACIONADOS