Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VOTA EN NUESTRO RANKING

De 2014 a 2021: ¿Cuál es el mejor vestido de Pedroche en las Campanadas?

Transparencias, flores, minimalismo cargado brillo y simbolismo... Son muchos y muy variados los diseños con los que Cristina Pedroche nos ha sorprendido año tras año en la Puerta del Sol para dar las Campanadas. Pero, ¿cuál es tu favorito? ¡Vota en nuestro ranking!

👉 Pedroche posa desnuda en la nieve y la red se llena de memes: "¿Para conservar los óvulos?"

👉Los mejores memes del vestido-mascarilla de Pedroche: edredones, cortinillas... ¡Todo vale!

Europa FM
  Madrid | 02/01/2021
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas / Antena 3 | Instagram/@cristipedroche

Desde el 2014, Cristina Pedroche lleva ofreciéndonos ‘el show’ de la noche de fin de año con los modelitos que escoge para dar las Campanadas en Antena 3. Desde un estilo más clásico y conservador, a las transparencias, o atrevidos diseños minimalistas, como el elegido para este 2021: una minimascarrilla de Pedro del Hierro ¡con 16.308 cristales!, cubierto por un abrigo-edredón, inspirado en "las mantas, chales y edredones que han acompañado en los últimos meses del confinamiento", según apuntan desde la firma.

👉 Pedroche sorprende con su vestido de las Campanadas: minimascarrilla ¡con 16.308 cristales!

Sin duda un diseño arriesgado, que de nuevo no ha dejado indiferente a nadie.

👉 Pedroche sorprende con su vestido de las Campanadas: minimascarrilla ¡con 16.308 cristales!

ELIGE TU VESTIDO DE FAVORITO DE LAS CAMPANADAS

Desde su famoso vestido de la noche estrellada hasta su controvertido bikini floral o su reciente minimascarrilla de Pedro del Hierro, sometemos a votación cuál ha sido el look con el que más ha triunfado, y el favorito de la audiencia:

👉 Si no ves correctamente el ranking, PINCHA AQUÍ

Los vestidos de Cristina Pedroche

  1. Bikini floral (2018)

    Sin duda, este es uno de los looks más comentados para bien o para mal de Cristina Pedroche, que lo defendió como una auténtica guerrera a pesar de las bajas temperaturas de la noche del 2018. Obra de la marca Tot-Hom, rendía homenaje a un look muy similar que Laetitia Casta lució en el desfile de YSL en el año 1999.

  2. Minimascarilla con 16.300 cristales

    Un gran edredón para cubrir un diseño minimalista de Pedro del Hierro cargado con miles de cristales, y un tocado de Olivier Bernoux, con 2021 cristales, una auténtica 'cascada de luz'.

  3. Mono ajustado con bordados y transparencias (2017)

    Posiblemente uno de los looks que más sorprendió a la audiencia. Tras dos vestidos espectaculares, la presentadora se enfundó un mono completamente transparente de Pronovias que no dejó indiferente a nadie. Cubierto de bordados blancos increíbles que cubrían las zonas ‘delicadas’ fue diseñado por el mismo director de la marca por aquel entonces, Hervé Moreau.

  4. Vestido armadura (2019)

    Diseñado por el estilista y amigo de Cristina Pedroche: José Manuel Domínguez Álvarez, conocido como Josie. Este increíble modelo formado por una coraza dorada con una falda de vuelo negra fue uno de los protagonistas indiscutibles del pasado fin de año. Fabricado en fibra de vidrio y obra del artista Jacinto de Manuel, fueron necesarias más de 500 horas de trabajo para crearlo.

  5. Vestido de la noche estrellada (2016)

    Sin duda uno de sus vestidos más glamurosos. Inspirado en ‘La Noche Estrellada’ del pintor neerlandés Vincent Van Gogh y creado por Pronovias, el traje irradiaba glamour y fantasía recordando a lo mejor de los años 40 de Hollywood.

  6. Vestido de sirena (2015)

    El look que lo cambió todo. Con él comenzó el éxito, con él comenzaron las polémicas. Cargado de transparencias, este vestido de corte sirena de Pronovias, fue el que desembocó todas las especulaciones sobre sus modelos de las Campanadas que siguen acompañándonos por mucho que pase el tiempo.

  7. Vestido negro largo (2014)

    El primer vestido con el que debutó en laSexta allá por el 2014. También, el único que ha pasado desapercibido para la audiencia y los españoles. De la firma de moda Pronovias, este vestido negro ya permitía ver unas pocas transparencias, a pesar de su corte recatado, diseñado por Charo Ruiz Ibiza.

Últimas Noticias