NUEVO VECINO EN SU TERRAZA

"72 años y todos los días en el gym": Cepeda sorprende con su habilidad como escultor presentándonos a 'Pepe'

El músico ha demostrado sus habilidades para la escultura creando un muñeco de nieve con mucha personalidad: cachas, con un cigarro en la mano y una actitud pensativa que nos hace preguntarnos si será capaz de tener vida propia.

(03-07-20) Cepeda
(03-07-20) Cepeda // (03-07-20) Cepeda

Europa FM

Madrid 15/01/2021 12:02

La gran nevada que cayó en Madrid el pasado fin de semana continua dejando imágenes para el recuerdo. Una mezcla de incredulidad y diversión hizo que los vecinos saliesen a la calle a tirarse en trineo, hacer un muñeco de nieve o incluso esquiar por el centro de la capital, algo que no había sucedido en más de 100 años.

El músico Cepeda también ha sentido los efectos de Filomena. Una buena cantidad de nieve se acumula en la terraza del domicilio del artista, que ha sacado su lado más creativo para dar vida a Pepe, un "jovencito" de 72 años que se machaca en el gimnasio.

"Os presento a Pepe, 72 años y todos los días en el gym. No siento las manos", escribe Cepeda bajo la imagen del muñeco, que está cargadito de detalles: un gorro para el frío, una actitud pensativa y un cigarrillo en la mano. Lo cierto es que el muñeco guarda gran parecido con el compositor, que está en tan buena forma física como Pepe. ¡Menudos músculos!

El muñeco ha causado sensación entre los seguidores del artista, que no han dudado en alabar sus aptitudes para la escultura. "Buenísimo!!! El mundo ganó un gran músico pero ha perdido un gran escultor...", comentaba un seguidor. "Cuando se junta el arte y el aburrimiento", escribía la cantante India Martínez.

Hace poco el cantante visitó junto a Julia Medina el programa 'yu, No te pierdas nada', donde hablaron de su colaboración 'No Hablan Más de Ti' y el gallego demostró que es un auténtico gamer coronándose como número 1 en "la bola y las monedas".