MADRID | NEVADA HISTÓRICA EN LA CAPITAL

Sin maquillaje y vestida de calle, así presentó Marta Reyero el informativo en pleno temporal Filomena: "Vengo como vengo"

La presentadora no dudó en ponerse al frente del informativo en cuanto pudo llegar a su puesto de trabajo, debido a las dificultades derivadas de la nevada histórica que el temporal Filomena dejaba en Madrid el fin de semana. Sin maquillar, sin pasar por peluquería y vestida con la ropa que traía de casa.

👉 La Policía desaloja una guerra de bolas de nieve en la Plaza del Callao de Madrid

👉 "A quién le importa": la 'rave' improvisada en Madrid mientras recomiendan no salir a la calle

La presentadora Marta Reyero
La presentadora Marta Reyero // Twitter/@teletuits

Europa FM

Madrid 13/01/2021 09:27

Son muchas las personas que se han visto afectadas estos días por el temporal Filomena en varias comunidades. Madrid ha sufrido especialmente las consecuencias de la nieve y el frío, que aún mantienen calles cortadas y zonas que permanecen totalmente inaccesibles, mientras las máquinas quitanieves y los propios vecinos trabajan retirando los restos de nieve y hielo para volver a la normalidad lo antes posible.

👉 "Después de 17 km por la nieve, he llegado al Hospital": La odisea de médicos y sanitarios para poder trabajar en pleno temporal Filomena

Una nevada histórica que no se veía en la capital desde hacía medio siglo, y que se suma a las circunstancias de excepcionalidad derivadas de la pandemia del coronavirus. Una situación única que ha apelando a la profesionalidad de muchos trabajadores, como médicos o sanitarios, cuerpos de seguridad, o también periodistas que no han dudado en echarse a la calle para contar lo que estaba sucediendo e informar a la población del estado de las carreteras y diferentes barrios de las ciudades.

👉 Críticas al novio de Díaz Ayuso por hacer snowboard mientras ella pedía "responsabilidad" a los madrileños

Es el caso de Marta Reyero, que apareció presentando el informativo según llegó a los estudios de televisión, tras pasar una odisea: "Estas dificultades nos afectan a todos, yo incluida, que vengo como vengo".

👉 Trucos para quitar el hielo y la nieve del coche sin dañar el parabrisas ni las lunas: Qué hacer y qué no

Sin maquillaje, ni peluquería y con la ropa de la calle, así presentó 'Cuatro al día' después de que su compañero José Antonio Luque anunciara en el directo que llegaba tarde. "Hemos llegado como hemos llegado, gracias al Metro de Madrid, y hemos llegado con las botas puestas y después de atravesar toda la calle como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir", decía Marta Reyero pocos minutos después, cuando le daba paso su compañero.

👉 Del desnudo de Pedroche o a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena

"Muchísimas gracias por haber ocupado el puesto ese rato y por haberme salvado este tramo", agradecía la presentadora.

👉 Lorena Castell y su nude en la nieve: "Era muy cómico verme intentando hacerme la sexy e intentado que mi hijo no cogiese frío"