PREOCUPA SU ESTADO DE SALUD

El actor Juan José Ballesta, ingresado de urgencia en el hospital: “Hemos gripado, chavales”

Juan José Ballesta ha ingresado de urgencia en un hospital de Madrid a altas horas de madrugada. Se desconocen las causas de su hospitalización pero unas fotografías que ha compartido el actor dando a conocer su condición han dejado seriamente preocupados a sus fans en las redes sociales.

👉 "Eché un poquito de sangre": Juan José Ballesta explica el motivo de su ingreso en el hospital

Cara - 2019 - Juan José Ballesta
Cara - 2019 - Juan José Ballesta // Atresplayer.com

Europa FM

Madrid 19/02/2021 12:43

El actor Juan José Ballesta, de 33 años, ha sido ingresado de urgencia en el hospital de madrugada. La noticia, ha sido compartida por el propio actor a través de las redes sociales, en donde ha enseñado mediante una historia que se encontraba hospitalizado en Madrid.

"Hemos gripado, chavales. Cilindro y pistón nuevo y ya que me pongan un metra kit", ha escrito acompañando una fotografía en la que se puede ver que se encuentra conectado a una vía intravenosa.

👉 ACTUALIZACIÓN: Juan José Ballesta explica el motivo de su ingreso en el hospital

Las historias del actor en el hospital han preocupado tremendamente a sus seguidores en las redes sociales, que no han dudado en preguntar y en alarmarse por lo ocurrido.

Especialmente, tras notar – en la pulsera de ingreso que puede verse en la fotografía que ha compartido el actor – que la hora de hospitalización está registrada a altas horas de la madrugada, exactamente las 5:03 minutos.

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta // Captura Instagram Juan José Ballesta

Un hecho que puede indicar, junto con la vía intravenosa, que Juan José se puede encontrar peor lo de que aparenta, si no tenemos en cuenta el sentido del humor con el que ha dado la noticia a sus seguidores.

👉 Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por COVID

Su ingreso además llega en un momento algo convulso en su vida. Hace tan solo unos meses se conocía la noticia de que había cortado la relación con la mujer con la que había compartido toda su vida y madre de su hija, Vero.

Además, hace unas pocas semanas también se veía envuelto en una cruzada con la policía en donde era detenido al ser identificado erróneamente por un atracador.

A la espera de nuevas noticias sobre su estado de salud y sobre su evolución en el hospital – y de ver si se podría tratar de un ingreso relacionado con el coronavirus - le deseamos una pronta recuperación y que pueda volver a casa con nada más que un pequeño susto en el menor tiempo posible.