NO SOLO ROSALÍA

El actor Manu Ríos, el otro español de la gala MET 2022

Rosalía no fue la única española de la gala MET 2022. El actor Manu Ríos se unió a la cita invitado por la firma Moschino y lo hizo con un llamativo esmoquin brillante que seguía a rajatabla el dress code de la cita.

Manu Ríos, el otro español de la gala MET 2022
Manu Ríos, el otro español de la gala MET 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid03/05/2022 08:26

Rosalía no fue la única española en la Gala MET 2022. El actor Manu Ríos, famoso por las series Élite o La edad de la ira, también se unió a la cita neoyorquina con la moda.

El intérprete de Ciudad Real acudió a la gala con un look de Moschino by Jeremy Schott hecho a medida, con el que ha seguido a rajatabla el dress code de la gala: Gilded Glamour.

Otra imagen de Manu Ríos en la gala MET 2022
Otra imagen de Manu Ríos en la gala MET 2022

Manu Ríos, invitado por la firma Moschino, vistió un esmoquin negro con chaqueta cruzada y solapa en punta de lanza.

Esto encaja perfectamente con la temática, glamour dorado, ya que el esmoquin nació en la segunda mitad del periodo dorado (entre 1870 y 1891). Fue en en los salones de fumadores de Tuxedo Park —punto de encuentro de la elite social neoyorkina—. Los hombres los ponían por encima de los fracs para que el humo de los cigarros no impregnara de olor la ropa.

El esmoquin de Manu Ríos no tiene nada que ver con los de la época, el suyo lleva arreglos decorativos para mostrar la bonanza de aquellos años. Unos son destellos oscuros que recuerdan el carbón y otros son cristales a modo brillantes.

Manu Ríos completó un look con un discreto colgante y sin lucir camisa ni ninguna prenda interior.