'Adele: One Night Only'

Adele, cómplice de una propuesta sorpresa de matrimonio: el emocionante vídeo del 'sí, quiero'

Muchas canciones de Adele hablan sobre el desamor y las relaciones que no han funcionado. La cantante ha demostrado no tener miedo de deleitarse con el dolor, y cristalizarlo en palabras y melodías. Pero no solo es angustia lo que rodea sus versos, pues el romance es su tema favorito. Así, en su concierto televisado Adele: One Night Only (Una noche con Adele), se involucró en una propuesta de matrimonio sorpresa, que ya es viral.

Adele participa una propuesta de matrimonio sorpresa durante su concierto 'One Night Only'
Adele participa una propuesta de matrimonio sorpresa durante su concierto 'One Night Only' | Getty Images

Europa FM

Madrid15/11/2021 16:28

Adele protagonizó un momento único en la grabación de su especial Adele: One Night Only (Una noche con Adele),que tuvo lugar en el Observatorio Griffith de Los Angeles y que se emitió este domingo 14 de noviembre en la CBS. La artista, que consuela nuestros corazones rotos, transformó la melancolía de sus letras en amor, pasión y mucha emoción al ser cómplice de una propuesta de matrimonio.

Ashley y Quentin, los protagonistas de esta historia, llevaban siete años juntos, pero nadie imaginaba que su historia de amor viviese uno de sus capítulos más especiales sobre el escenario y con Adele de testigo.

Quentin le había propuesto a Ashley el plan perfecto. Pasarían el día haciendo un picnic en una zona cercana al Observatorio Griffith de Los Angeles y por la noche irían al especial de la cantante británica para celebrar que Ashley, de profesión chef, era la proveedora del catering.

En un momento de su actuación, Adele pidió silencio al público advirtiendo de que llegaría un momento mágico. La cantante explicó a los asistentes que Ashley estaba celebrando su primer gran concierto como proveedora de catering. "Si hacen ruido, los mato", dijo Adele antes de que se bajasen las luces.

Ya en silencio y sin luz, Ashley subió al escenario con los ojos vendados. Entonces Quentin se arrodilló, momento en el que Ashley se quitó la venda de los ojos. Su sorpresa fue mayúscula. "¿Qué estás haciendo?", le preguntó entre sollozos.

Lo que hacía era pedirle matrimonio y su respuesta fue claramente sí dando paso a la aparición de Adele, que dejó aún más atónita a Ashley. “Hola, Ashley, Quentin. ¿Estás bien?”, les dijo Adele, que luego les cantó Make You Feel My Love y señaló a Ashley entre dos líneas de la canción: "¡Ella está llorando sin parar!".

“El álbum del divorcio”: ¿un momento irónico?

Resulta irónico que Adele participase en este momento único, ya que la cantante está a punto de lanzar su disco 30, al que muchos llaman "el álbum del divorcio". No es exactamente así. Durante la entrevista con Oprah Winfrey previa al espectáculo, Adele dejó claro que el álbum habla sobre unión, solo que, en su caso, ella se une con su yo más feliz. Hacerlo conllevó tomar muchas decisiones difíciles.

Además, durante el programa de dos horas, la artista se sinceró sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul. Dijo que es la primera vez que ha estado en una relación en la que "se ama a mí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona".

Adele, partícipe en propuestas y compromisos

No es la primera vez que Adele se ve involucrada en una propuesta de matrimonio sorpresa. Siguiendo la tradición irlandesa de comprometerse en un año bisiesto, en un concierto en 2016 en Belfast, la cantante preguntó al público si alguien quería proponer matrimonio y ayudó a una pareja a subir al escenario.

La situación se repitió en otros conciertos durante su gira por Europa. Además, en Melbourne, una pareja se propuso matrimonio en el escenario durante una de sus actuaciones.

También ayudó a su amigo cercano, el cómico británico Alan Carr, a casarse con su pareja, Paul Drayton. La cenicienta del pop, que fue ordenada especialmente para esta ceremonia, organizó una boda en el jardín trasero de su casa en Los Angeles y pagó por todo el asunto.