RETIRADA TEMPORAL

El adiós de Miguel Bosé a la vida pública para centrarse en su futuro: "Hasta aquí este tramo de viaje"

A través de sus redes sociales, el cantante Miguel Bosé ha anunciado su retirada temporal de la vida pública para centrarse en sus nuevos proyectos, aunque ha puesto fecha de regreso.

Miguel Bosé durante un concierto
Miguel Bosé durante un concierto | EFE

Europa FM

Madrid14/08/2021 17:11

Durante el último año, Miguel Bosé ha estado en boca de todos en algún momento y especialmente a la hora de hablar de temas controvertidos. Su postura negacionista frente al coronavirus y su polémica entrevista con Jordi Évole generaron mucho desapego en la población española hacia el cantante de Como un lobo o Amante bandido.

Muy activo en redes sociales, Miguel Bosé no ha dudado en usar este canal comunicativo para expresar sus opiniones más polémicas, como ya hizo en su momento para hablar de la pandemia y del uso de las mascarillas, siempre desde un punto de vista ideológico y totalmente desapegado de los consejos sanitarios.

El cantante ha pasado los últimos meses centrado también en la grabación de la última entrega de La Voz Azteca, la versión mexicana del talentshow, donde participa como coach de los concursantes.

Sin embargo, tras la finalización del programa, el músico ha querido distanciarse de la vida pública y, especialmente, de las redes sociales para dedicarse en cuerpo y alma a su futuro más próximo. Así lo ha anunciado el cantante en su cuenta de Instagram, alegando la necesidad de "seguir trabajando en ideas y proyectos" que verán la luz muy pronto.

Aún así, en esta misma publicación, Miguel Bosé ha puesto una fecha de regreso de este alejamiento de la vida pública. Y es que lo más probable es que vuelva a nuestras vidas el próximo octubre, mes en el que podremos ver por primera vez la autobiografía del artista español. Para entonces, ha dicho Bosé, "habrá de nuevo mucha noticia y trasiego".