RUMORES, RUMORES...

Aitana y Lola Índigo juntas en el estudio, ¿qué se traen entre manos?

Solo un par de imágenes han bastado para que los fans de Lola Índigo y Aitana pongan el grito en el cielo. ¿Tendremos colaboración?

Aitana y Lola Índigo
Aitana y Lola Índigo // Gtres

Europa FM

Madrid 03/04/2019 16:25

Las redes sociales son la cuna de 'hype'. Las ganas que tienen los seguidores de Operación Triunfo de escuchar los nuevos proyectos de sus adorados ídolos no tienen medida. Así, en cuanto se filtra algo que puede suponer una 'pequeña pista', saltan las alarmas. ¿Están preparando Lola Índigo y Aitana una colaboración?.

A través de Instagram hemos podido comprobar que Mimi y Aitana han coincidido en el estudio de grabación. Pero... ¿tienen entre manos un tema juntas o simplemente ha sido coincidencia?.

Lo cierto es que esta primavera verá la luz la segunda parte de 'Tráiler', el primer disco de Aitana. A la segunda finalista de Operación Triunfo la hemos visto pasearse por los estudios con C Tangana, Zahara...

Por su parte, Lola Índigo también está dando forma a su proyecto, del que ya hemos podido escuchar 'Ya no quiero ná', 'Mujer Bruja' y 'Fuerte'. Su próximo single, 'Humo', forma parte de la banda sonora de la película 'Lo dejo cuando quiera', y verá la luz el próximo 9 de abril.