A JUEGO CON SU AMIGA

Aitana revoluciona a sus fans con su nuevo tatuaje cargado de significado: “Me voy a vivir fuera”

Aitana ha causado un gran revuelo entre sus fans, no solo por su nuevo tatuaje, sino por el mensaje que lo acompaña en redes sociales. ¿Se va Aitana de casa? ¿Adónde? Se preguntan muchos de los seguidores de la cantante y exconcursante de OT.

Aitana posando junto a una guitarra
Aitana posando junto a una guitarra

Europa FM

Barcelona25/09/2018 16:23

El éxito rodea a Aitana y también la notoriedad, poco puede hacer sin que todo el mundo hable de ello. Tras arrasar con su single debut ‘Teléfono’, la cantante no ha dejado de ser noticia tanto por su música como por otros aspectos de su vida personal, como su relación con Cepeda o algunas polémicas levantadas por envidiosos, de las que Aitana ha conseguido salir siempre con un merecidísimo ¡zasca! al hater.

Ahora, la ex concursante de Operación Triunfo (OT) se ha hecho un tatuaje con una de sus mejores amigas, Marta, porque comienza una nueva etapa pero quiere mantener consigo el recuerdo de su amistad: “Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras… porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho”. Soplan aires de cambio para la cantante, inmersa en un torbellino de conciertos, estrenos, presentaciones y flashes.

Aitana asegura que se ha tatuado un girasol en el brazo porque “es una flor que para mí y para Marta es muy significativa, ella y yo sabemos por qué”. Además, la cantante aseguraba en otro Stories en Instagram, que le dolió un poco al hacérselo y que ¡no es el único que se ha hecho!

Seguro que pronto podremos ver –o tal vez no- ese otro tattoo misterioso que tiene que ver con “uno de los placeres de la vida”. En el vídeo añadía el icono con una abeja… ¿será algo dulce? ¿Tal vez un tarro de miel que tanto le gusta? ¡Ay, qué intriga!

El tatuaje ha sido obra de Hellen Saigi, que tiene su estudio en Badalona, cerca de Barcelona, a la que ya habrían visitado otras influencers y celebrities como Laura Escanes.