Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE SUMA A LA TENDENCIA

Aitana sorprende con un impresionante cambio de look con melena bicolor

Aitana ha publicado unas imágenes con las que nos ha sorprendido con su cambio de look. Desde que se dio a conocer, la artista ha sido fiel a su melena castaña y a su flequillo, pero su nueva melena bicolor le favorece muchísimo y seguro que muy pronto va a ser lo más pedido en las peluquerías.

Europa FM
  Barcelona | 19/08/2020
Aitana Ocaña - Caras - 2020

Aitana Ocaña - Caras - 2020 / Atresplayer.com

Aitana se ha convertido en un referente para miles de jóvenes desde que se dio a conocer en Operación Triunfo. No solo todas sus canciones se convierten un éxito, también ocurre con todos los sectores en los que colabora.

Ha diseñado una colección cápsula para una firma de moda, ha prestado si imagen para diferentes marcas de cosméticos y acapara portadas de las revistas más vendidas, como ha ocurrido con el último número de Cosmopolitan.

Su flequillo y su melena castaña la han acompañado desde los inicios de su carrera musical, pero la artista ha decidido que ya era hora de realizar un cambio de imagen con una melena bicolor.

Así lo ha mostrado a través de Instagram, peinada con dos moños altos donde se puede ver que la mitad inferior de su melena es ahora rubia platino. Sin duda un look de lo más favorecedor tanto recogido como con el pelo suelto, tal como también ha mostrado a través de Instagram Stories.

Aitana se apunta al tendencia de melena bicolor

Aitana se apunta al tendencia de melena bicolor / Instagram Stories @aitanax

Las primeras imágenes son de un rodaje, que si bien no ha querido darnos muchos detalles, nos asegura que "se viene todo lo nuevo en muy poquito”.

En la publicación, aparecen etiquetados los estilistas Jesús de Paula y Fer Martínez; y la actriz Antonia Payeras.

LA MELENA BICOLOR, NUEVA TENDENCIA

Aitana no es la única que ha apostado por dos colores en su melena. De hecho, es una de las tendencias de la nueva temporada.

Dua Lipa ha sido una de las primeras en lucirlo con dos colores mucho más extremos: negro y rojo. Así podemos verla en su último vídeo 'Levitating remix'.

Billie Eilish también lleva tiempo apostando por la melena bicolor, aunque a diferencia de Aitana o Dua, no lo divide por capas, si no a lo largo de la melena.

Últimas Noticias