Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#TODOSSOMOSGABRIEL

Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Soraya, David Bisbal y muchos más muestran su apoyo a la familia de Gabriel, el menor desaparecido

A través de las redes sociales, multitud de famosos se han volcado en la búsqueda de Gabriel, el menor desaparecido en Níjar. Con el hashtag #TodosSomosGabriel, han compartido la imagen de un pez, símbolo de esta causa.

@europa_fm | Barcelona
| 11/03/2018
Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Gabriel

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Gabriel / europafm.com

Desde el 27 de febrero, más de 300 personas, entre voluntarios y profesionales, repartidas en varios equipos, buscan a Gabriel, el niño desaparecido en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).

Ante esta situación, las redes sociales se han inundado de miles de mensajes de apoyo a la familia del menor. A esta causa, se han sumado muchas celebridades, desde cantantes como David Bisbal, Alejandro Sanz, Soraya, India Martínez, Pitingo, Miguel Poveda o Blas Cantó, hasta periodistas como Sara Carbonero, futbolistas, como Sergio Ramos o actores internacionales como Antonio Banderas.

Con el hashtag, #TodosSomosGabriel y con imágenes o vídeos de peces, animal que le encanta a Gabriel, según han explicado sus padres.

Últimas Noticias