EN LA TARDE DEL 5 DE ENERO

Alejandro Sanz se convierte en Melchor para la tradicional cabalgata de Reyes de Cádiz

El cantante regresa a su querida Cádiz para ser uno de los protagonistas de la cabalgata de Reyes de este domingo 5 de enero. En concreto, Alejandro Sanz encarnará a Melchor, ¡y no irá solo! Porque otros artistas como la Niña Pastori, estarán junto al cantante.

Revive la entrevista al completo de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero 3.0'
Revive la entrevista al completo de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Madrid 04/01/2020 12:09

La cabalgata de Reyes es uno de los momentos más mágicos y entrañables para los niños. La marcha de los tres Magos de Oriente, con sus pajes, su séquito y sus carrozas llenas de regalos, mientras reparten caramelos a los niños, es uno de esos recuerdos que se graban en el imaginario de los más pequeños. Y este año en Cádiz, la ilusión será aún mayor, también para los padres.

Alejandro Sanz se vestirá con los ropajes y las barbas del rey Melchor, para pasear por las calles de Cádiz, ciudad de la que es Hijo Adoptivo, junto a la Niña Pastori, que será la Estrella de Oriente, el coplero Antonio Martín, como Gaspar, y Diego González Torres, de Baltasar, mientras que José Manuel Caneda encarnará al cartero real.

El cantante aceptó emocionado el ofrecimiento de formar parte de la cabalgata de una ciudad que ha sido tan importante para él: “Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochabas tú, mi Cai. Gracias” escribía en redes sociales.

https://www.facebook.com/ASanzOficial/posts/10157847046683534

GRAN MOMENTO PROFESIONAL Y PERSONAL

Alejandro Sanz está viviendo un gran momento, tanto en el ámbito personal, como en el profesional, ya que su último disco ha sido número uno en ventas en España y si gira continúa imparable también fuera de nuestras fronteras.

#LAGIRA ha resultado ser más multitudinaria de los últimos tiempos, con cinco conciertos con todas las entradas agotadas en España, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México.

Esta exitosa gira, continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Sudamérica, donde ya están anunciadas las diez primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Además, en España #LAGIRA regresa durante los meses de junio y julio con doce nuevos conciertos anunciados hasta el momento, a los que se sumarán algunos más próximamente, en ciudades como Valencia, Fuengirola o Cádiz, en las que tras colgarse el cartel de sold out a las pocas horas de ponerse las entradas a la venta, se acaba de anunciar una segunda fecha.

También, Alejandro Sanz será, junto a Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, coach en la edición de 'La Voz 2020' en Antena 3.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Alejandro Sanz se ha hecho con 3 Grammy Latinos, en concreto a Mejor Canción y Mejor Grabación del año por 'Mi persona favorita', junto a Camila Cabello, y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental 'Lo que fui es lo que soy', en una edición en la que fue el artista con el mayor número de nominaciones. A estas, habría que sumar la nominación a los Grammy Awards 2020 como 'Mejor Album Pop Latino' en su 62ª edición, que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles.

GRAN MOMENTO PERSONAL

El artista está viviendo un momento muy dulce a nivel personal, tanto con sus hijos como con su nueva pareja, la cubana Rachel Valdés. Hace unos días, publicaba una foto con su con su hija Manuela, y más recientemente, le hemos visto fundirse en un tierno abrazo con sus pequeños Alma y Dylan: “Puzzles de abrazos que siempre encajan”.

En la tarde de este domingo 5 de enero, Alejandro Sanz va a repartir aún más ilusión y magia que nunca, en una cabalgata de promete ser única. ¡Te lo contaremos!