ESTRENO EN 2021

Camila Cabello encuentra a su príncipe para la versión de acción real de ‘Cenicienta’

Nicholas Galitzine ha sido el elegido para interpretar el personaje del Príncipe Robert en la versión de acción real de 'La Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello. La película, producida por James Corden y Sony, llegará a los cines en febrero de 2021.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/12/2019 13:13

La cantante debutará en el cine como protagonista de la versión de acción real de 'La Cenicienta', dirigida por Kay Cannon, y lo hará de la mano de Nicholas Galitzine.

El actor, de 25 años, inició su carrera en la gran pantalla en 2014 con 'The Beat Beneath My Feet' y, su trabajo más reciente ha sido en la serie 'Chambers' de Netflix. Ahora, compartirá reparto con Camila Cabello, pero también con Billy Porter que será el Hada Madrina e Idina Menzel que se convertirá en la malvada madrastra.

También se ha confirmado que James Corden producirá este remake junto con la distribuidora Sony, y su estreno está previsto para febrero de 2021.

'La Cenicienta' se estrenó en 1950 como una película animada basada en el cuento popular de Charles Perrault. El film fue producido por Walt Disney y ahora se suma al listado de clásicos que presentan una versión en acción real.

En los últimos años hemos visto 'El Rey León', con Beyoncé como Nala, 'Dumbo', de Tim Burton, 'El Libro de la Selva', 'Aladdin', con Will Smith como genio, 'La bella y la bestia', protagonizada por Emma Watson, y la más reciente, 'La Dama y el Vagabundo', estrenada en la plataforma Disney+.

Asimismo, Camila Cabello no es la única cantante que ha dado el salto a la gran pantalla. Beyoncé empezó en 'Dreamgirls', donde presentó 'Listen', Rihanna lo hizo como marine estadounidense en 'Battleship' para más adelante participar en 'Ocean's 8' y Lady Gaga protagonizó 'Ha Nacido Una Estrella', con la que se llevó el Oscar a Mejor Canción por 'Shallow'. Pero sin duda, la que se ha convertido en una auténtica estrella del cine es Jennifer Lopez, que ha trabajado en más de cien películas.

Ahora, esperemos que la ex Fifth Harmony tenga el mismo éxito que sus compañeras de profesión.