Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIVERTIDO

Anabel Alonso revoluciona la red bailando 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha

La actriz ha desatado la locura en el camerino de 'Amar es para siempre', donde antes de meterse en la piel de Benigna Castro, ha mostrado sus dotes en el baile a ritmo de 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha. Con esta publicación, Anabel Alonso ha demostrado que es una actriz polifacética.

Europa FM
  Barcelona | 18/11/2019
Anabel Alonso como Benigna en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Anabel Alonso como Benigna en la octava temporada de 'Amar es para siempre' / Manuel Fiestas

La última publicación de Anabel Alonso en Instagram ha revolucionado la red y ha mostrado su lado más cómico a ritmo de 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha.

En las imágenes vemos a la actriz en batín, y peinada y maquillada como su personaje de 'Amar es para siempre', bailando el hit mientras que las personas que están con ella no pueden aguantar la risa al verla.

El vídeo, que acumula más de 92.000 reproducciones y 1.870 comentarios, nos ha recordado su paso por 'Tu Cara Me Suena', donde protagonizó momentos muy divertidos.

Es habitual que Anabel Alonso comparta imágenes y vídeos graciosos de su día a día en el camerino de la serie.

Últimas Noticias