SE LANZA AL MUNDO DE LA MODA

Anabel Pantoja diseña su primer bolso y arrasa en Instagram

Anabel Pantoja se ha lanzado al mundo de la moda diseñando su primer bolso. Un complemento de nylon de lo más práctico y versátil que ha puesto a la venta a un precio completamente asequible.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/12/2020 13:32

Anabel Pantoja acaba de dar una sorpresa a sus seguidores presentando el primer bolso diseñado por ella en colaboración con la firma Montsaint.

"No puedo estar más ilusionada de poder enseñaros por fin una colaboración muy especial y es que a partir de hoy ya está disponible mi colección de bolsos junto a Monstaint. Ya podéis haceros en pre-venta con mi modelo City en 2 colores. Pero pronto, vendrán mucho más...", escribía en Instagram junto a un vídeo en el que ella misma presenta su bolso a ritmo de 'Levitating' de Dua Lipa.

Se trata de un práctico bolso de nylon disponible en gris y en negro con varios compartimentos de diferentes tamaños, muy prácticos para el día a día.

La publicación se ha llenado de comentarios apoyando a la artista en esta nueva faceta empresarial dentro del mundo de la moda: "¿Se pueden pedir online?", "¿Dónde los podemos comprar, Anabel?", "¡Me encanta! ¿Dónde lo podemos comprar online?", son algunos de los muchos mensajes queriéndose hacer con un ejemplar durante la preventa.

A través de Instagram Stories, Anabel ha compartido algunas historias que le han enviado diferentes usuarios comprando el bolso para dar las gracias: "No tengo palabras para agradecer la aceptación", escribía.

El bolso, cuyo modelo se llama City Nylon, puede adquirirse en la página de la firma a un precio de 25,95 euros, al alcance de todos los bolsillos.