Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Anabel Pantoja, viral en la red por su rutina de ejercicios durante la cuarentena

Anabel Pantoja ha hecho un directo en Instagram para mostrar su rutina de ejercicios durante el confinamiento. Sin embargo, su baile y sus movimientos se han hecho virales en la red porque los usuarios se han sentido identificados con su actitud.

Europa FM
  Barcelona | 11/04/2020
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / Gtres

Muchos ciudadanos están aprovechando el confinamiento para ponerse en forma y hacer deporte en casa. Uno de ellos es Anabel Pantoja, que ha retransmitido en directo su entrenamiento.

En el vídeo, aparece la colaboradora de televisión muy motivada, haciendo ejercicio y bailando. Asimismo, las imágenes se han hecho viral por la realidad que ha mostrado al intentar seguir una rutina de la youtuber Patry Jordan.

Muchos usuarios han comentado que se sienten identificados con la sobrina de la tonadillera, que aparece sin energía, cansada y no muy coordinada.

 

Las redes sociales se han llenado de vídeos y comentarios sobre Anabel Pantoja practicando deporte en casa.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias