PASEANDO POR MADRID

Antonia San Juan relata el incidente que podría haberla matado: "Si me coge, me mata"

Antonia San Juan ha vivido una situación al borde de la muerte. La actriz, que paseaba por el centro de Madrid en una vía peatonal, se vio sorprendida por el fuerte impacto de una rama de árbol en una vía peatonal, aunque por suerte no salió herida.

Antonia San Juan
Antonia San Juan | GTRES

Europa FM

Madrid04/12/2021 12:42

Antonia San Juan es una de las actrices más abiertas sobre su vida. Las redes sociales de la intérprete son un libro abierto y ahora, la cantante ha querido sincerarse sobre un incidente que podría haberle costado la vida esta semana.

Mientras paseaba por el centro de Madrid, donde reside la actriz habitualmente, vivió un terrorífico momento que podría haber acabado muy mal: la caída de una gran rama de árbol la sorprendió a ella y todas las personas que se encontraban en la zona.

La intérprete de Todo sobre mi madre, atónita ante lo que acababa de vivir, quiso compartir esta experiencia con sus seguidores a través de sus redes sociales. "Ha caído de un árbol una rama delante que, si me coge, me mata. Si eso le da a alguien, lo mata porque cayó desde muy alto y muy fuerte", explicó la actriz.

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas en este accidente y, aunque Antonia San Juan no se vio afectada por la caída de la rama, sí que se quedó con mal cuerpo tras darse cuenta de que, si hubiera caído encima de ella, podría haber supuesto su fin.

Además, la actriz aseguró que había más gente en la calle y que incluso una señora que se encontraba cerca la miró sobresaltada por el fuerte impacto de la rama sobre la acera en una zona peatonal.