MÁS DE UN AÑO DE CRISIS

Antonio David y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Después de más de un año de crisis, el que fue yerno de Rocío Jurado y su segunda mujer han puesto fin a su matrimonio. La revista Lecturaslleva este miércoles la exclusiva en su portada y da datos de la ruptura.

Antonio David y Olga Moreno se separan
Antonio David y Olga Moreno se separan | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/10/2021 13:17

La crisis de Antonio David Flores y Olga Moreno ha terminado. La pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio tras más de un año en la cuerda floja. Lo cuenta la revista Lecturas este miércoles en exclusiva, y asegura que la ruptura es un hecho desde hace más de un año.

Al parecer, Antonio David y Olga Moreno llevan tiempo haciendo vida separadas. Hace un mes que el exguardia civil vive en Madrid mientras que la diseñadora sevillana, todavía su mujer, continúa en la residencia familiar en Málaga.

Allí, en la ciudad andaluza está volcada en su negocio, la tienda de ropa Olga Moreno Olé & Amén, que sufrió un importante boicot a finales de julio cuando esta se alzó como ganadora del reality Supervivientes. Y allí celebró recientemente (el 3 de octubre) su cumpleaños sin la compañía ede su marido, ya instalado en la capital.

Los motivos de la crisis

La crisis de la pareja, que empezó su relación en el año 2000 y que pasó por el altar en 2009, se produjo con la vuelta de Antonio David a Sálvame. "El gran regreso del colaborador habría tensado enormemente su relación con la que es todavía su mujer", apuntan en Lecturas.

Antonio David desapareció del programa el 18 de enero y en marzo fue despedido después de las confesiones sobre su matrimonio hechas por Rocío Carrasco en la serie documental sobre su vida. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco denunció malos tratos por parte de su ex, con quien se casó el 31 de marzo de 1996 cuando tenía solo 19 años. Ese mismo año nació su primera hija, Rocío Flores Carrasco, y dos años más tarde nació David. Se separaron en 1999 pero el matrimonio no consiguió la nulidad hasta 2007.

El comunicado del despido de Antonio David decía: "Tras la emisión de los dos primeros episodios, Sálvame anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión así como con la productora". Y aseguraba que esta decisión se hacía extensible a todo el grupo.

En septiembre la Justicia declaró nulo el despido al considerar que se ha vulnerado "su derecho fundamental al honor" y a partir de ahí se empezó a hablar de la vuelta del colaborador al programa.

La boda de Antonio David y Olga Moreno

A esta crisis hay que sumar los rumores de infidelidad que han acompañado a la pareja desde el principio. Una presunta amante de Antonio David aseguró que dos días antes de la boda habían estado juntos en casa porque Olga estaba en Sevilla.

Antonio David Flores y Olga Moreno se dieron el "sí, quiero" el 13 de junio de 2009 en Sevilla. Fue en la Hacienda La Boticaria de Sevilla con unos 300 invitados entre los que se encontraban el presentador Agustín Bravo, el cantante Pitingo o el bailaor Farruquito. Tres años después dieron la bienvenida a Lola, la tercera hija de Antonio David y la primera de Olga Moreno. Lola Flores Moreno nació el 26 de diciembre de 2012.

Los rumores de infidelidad llegaron a tal punto que en 2010 Aída Nízar dijo en 20210 que Antonio David había dejado embarazada a una famosa.