balón de oro

El aplaudido comentario de Alexia Putellas tras ganar el Balón de Oro que ha dejado a Ibai Llanos a cuadros

Alexia Putellas se ha convertido por segundo año consecutivo en la ganadora del Balón de Oro femenino. Tras la gala, ha podido hablar con Ibai Llanos y la futbolista le ha soltado un comentario que ha dejado al streamer sin palabras.

Alexia Putellas e Ibai Llanos
Alexia Putellas e Ibai Llanos | Getty Images

Europa FM

Madrid18/10/2022 13:35

La jugadora del Barcelona Alexia Putellas ha hecho historia al ganar por segundo año consecutivo elBalón de Oro femenino, por lo que se convierte en la primera futbolista que repite en el galardón creado en 2018.

Putellas, ganadora de la liga española y finalista de la Liga de Campeones, se impuso a rivales como su compatriota Aitana Bonmatí y sus compañeras en el Barcelona Fridolina Rolfo (Suecia) y Asisat Oshoala (Nigeria), la francesa Wendie Renard, ganadora de la Liga de Campeones con el Lyon, la inglesa Beth Mead o la alemana Alexandra Popp.

Alexia Putellas
Alexia Putellas

Sin embargo, tras la gala, la futbolista ha tenido la oportunidad de charlar con Ibai Llanos, quien ha comenzado la conversación alabando a Putellas por este hito: "Hola, Alexia, buenas noches. ¡Muchas felicidades! Primera vez que hablo contigo y es consiguiendo el segundo Balón de Oro. Te vimos aquí el año pasado y ahora recibes el segundo. ¡Enhorabuena!".

Pero el streamer no ha estado preparado para la respuesta que Alexia le iba a dar: "Lo que tengo que hacer para que me entrevistes". Después de este momento, Ibai se ha quedado bastante de cuadros y sin saber que decir, aunque ella ha querido remarcar que era "una broma".

Este momento ha sido bastante comentado en redes, sin embargo, Ibai está acostumbrado a tener un trato muy cercano con sus entrevistados, así que esto no deja de ser una cómica anécdota.