MUY SEXY

En braguitas y frente al espejo: el sensual topless de Jedet que caldea Instagram

La joven actriz ha publicado una sensual fotografía frente sin ropa, frente al espejo y sentada sobre la cama, donde se advierte su increíble figura.

Jedet
Jedet // GTRES

Europa FM

Madrid 13/11/2020 11:36

Sensación. Una transformación así se sigue trabajando durante años, pero lo cierto es que Jedet ha protagonizado un cambio que ha causado sensación entre sus seguidores. La propia actriz contó que tuvo que retrasar su hormonación para poder grabar 'Veneno', la serie de Los Javis donde interpreta a una Cristina Ortiz decidida a dar un cambio en su vida.

Sin embargo, el esfuerzo y la paciencia han merecido la pena. Jedet se siente tan poderosa como cualquier mujer y así lo ha querido dejar reflejado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un sensual toplesss frente al espejo en el que podemos comprobar su increíble figura.

Los piropos y comentarios han llenado la publicación, que ya sobrepasa los 95.000 'me gusta' en Instagram, la misma red social donde hace unos días se pronunciaba sobre las palabras de su novio, Josh Cortizo, negando la existencia del COVID-19.

PREMIO ONDAS POR 'VENENO'

La carrera de Jedet ha dado un giro de 180º desde su participación en Veneno, la serie que le ha valido para ganar un premio Ondas junto a las actrices Daniela Santiago e Isabel Torres por mejor interpretación femenina.

Así, parece que de un tiempo a esta parte los sueños de la joven comienzan a hacerse realidad. Los que la siguen desde hace años saben que, además de la música, el maquillaje y el modelaje, la interpretación era la gran pasión y el gran reto de su vida.