PROTAGONISTA DE LA SERIE DE ATRESPLAYER 'VENENO'

Jedet reivindica la belleza de la desnudez con sus fotos más explícitas en topless

Jedet, la actriz que da vida a Cristina Ortiz en 'Veneno', la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Atresplayer Premium, ha compartido unas imágenes que muestran al completo la transformación a la que se ha sometido. En topless y sin tapujos, así posa Jedet en sus últimas fotografías.

👉 Así suenan 'Nunca debiste cruzar el Mississippi' de Leiva y 'Pongamos que hablo de Madrid' de Amaia, sus temas para 'Veneno'

Jedet
Jedet // GTRES

Europa FM

Madrid 14/10/2020 18:45

Después de mucho trabajo y esfuerzo, Jedet por fin saborea las mieles del éxito que tanto le ha costado conseguir. Su trabajo en Veneno, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi que retrata la vida de una de las transexuales más conocidas de España, Cristina Ortiz, ha sido un logro profesional que le ha dado el empujón que necesitaba para convertirse en quien siempre ha querido ser: una mujer.

Así, este verano la vida de Jedet ha dado un giro de 180 grados. La joven se ha sometido a una feminización facial, se ha puesto extensiones en el pelo y ha pasado por quirófano para conseguir unos pechos que le identifiquen con quien verdaderamente es, una transformación que va mucho más allá del aspecto físico.

Lo cierto es que para que la recuperación fuese más rápida, Jedet decidió someterse a las dos intervenciones en el mismo momento. "Parezco un pez globo pero estoy viva y muy feliz. Gracias por los mensajes y sobretodo gracias al equipo de @facialteam por tratarme como a una reina ✨ Me he realizado una feminización facial y un aumento de pecho", escribía el pasado 21 de julio.

Ahora, más de tres meses después de aquella intervención, Jedet ha decidido compartir sus fotografías más explícitas: las que revelan el resultado de este aumento de pecho. La actriz las ha compartido en su cuenta de Twitter, donde no existe la misma censura sobre los desnudos que en Instagram.

Ni filtros, ni ropa interior, ni la más mínima censura para mostrar, si tapujos, la realidad de su cuerpo.

Hace solo unos días la actriz se mostraba ilusionada y contenta en sus redes sociales, donde ha dejado caer que podría haber comenzado una relación seria con un artista de música urbana.

En el momento en el que se sometió a la operación, la actriz recibió numerosas críticas que no dudó en responder:

"Tuve un día horrible la verdad, exponerme a las críticas después de 12 horas de quirófano y un mes de recuperación no ha sido fácil. Podría ir de “me la suda, me siento divina y no me afectan las críticas” pero es mentira. Bastante duro es pasar por una transición como para luego tener que leer comentarios crueles", y añade "Ojalá esas personas supieran que se siente al pasar por un proceso como este, no tendrían narices para escribir una burla o un insulto".

Recordemos que la propia Jedet explicó en su entrevista para Europa FM que tuvo que detener su proceso de transición para el rodaje de Veneno: "Fue muy difícil prepararme porque yo soy una mujer trans en plena transición. Tuve que parar mis cirugías para interpretar esta etapa de Cristina, tuve que empezar mas tarde con mi reemplazamiento hormonal y tuve que verme caracterizada de nuevo con barba, como chico", relataba.