PARA CELEBRAR EL ORGULLO

Ares Teixidó responde a las críticas homófobas con una apasionada foto con Bruna Manzoni

Ares Teixidó se ha enfrentado a las críticas recibidas desde que hizo pública su relación con Bruna Manzoni con un contundente mensaje en el que declara su amor a los cuatro vientos y condena la homofobia.

Ares teixidó
Ares teixidó // Getty

Europa FM

Barcelona 30/06/2021 10:34

Ares Teixidó ha celebrado el Día del Orgullo publicando una foto junto a su chica, Bruna Manzoni, y un contundente mensaje con el que se enfrenta a todas las críticas homófobas desde que anunció públicamente su condición sexual.

"Ella es mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa", ha empezado escribiendo junto a la foto en la que aparecen ambas dándose un apasionado beso.

"Estoy locamente enamorada de esta mujer y desde que decidí gritarlo a los cuatro vientos, recibo faltas de respeto continuas. Simplemente por el hecho de amar libremente a quien quiero. El amor no tiene género. Nuestro amor es demasiado bonito para que sea juzgado, sentirlo es demasiado hermoso como para tenerle miedo", ha continuado.

Ares ha querido aprovechar una fecha tan señalada para hacer una reivindicación y recordar por qué es tan importante seguir celebrando el Orgullo: "Por eso y mucho más es tan importante el día de hoy, porque es un orgullo, pero por desgracia, también sigue siendo una lucha para muchos. Que cada uno sea libre de amar a quién le de la real gana, que todos tengamos los mismos derechos por hacerlo".

"Nuestro amor no lastima, la homofobia sí", ha concluido en su mensaje que ha recibido cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.