TRAS ROBARLE EL MÓVIL

Ares Teixidó muestra el divertido (y escatológico) vídeo con Álex Casademunt que ha recuperado

Ares Teixidó ha publicado un vídeo para recordar a su amigo Álex Casademunt tras haberlo recuperado después de que le robasen el móvil. Unas divertidas imágenes que deja clara la gran amistad que mantenía con el cantante.

Ares Teixidó
Ares Teixidó | Gtres

Europa FM

Barcelona02/06/2021 16:00

Durante las últimas horas Ares Teixidó ha vivido una gran preocupación después de que le robasen su teléfono móvil con todas las cosas que tenía en el dispositivo.

A través de Instagram Stories, la presentadora ha explicado que lo que más le dolía de esta pérdida no era nada material, sino los audios y vídeos que tenía de Álex Casademunt.

Afortunadamente, Ares ha podido recuperar una copia de este material y se ha quedado mucho más tranquila, hasta el punto en el que ha llegado a bromear con dónde estará su móvil robado.

Tas este alivio, Ares ha compartido a través de Instagram Stories un vídeo junto a Álex cuando se cumplen tres meses del triste fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico.

Ares Teixidó publica un vídeo con Álex Casademunt
Ares Teixidó publica un vídeo con Álex Casademunt

"Tres meses sin la persona que más me ha hecho reír en la vida. Te echamos de menos todos los días, amigo...Siempre eterno", ha escrito Ares junto a un breve vídeo de 15 segundos en el que se le oye decirle a Álex: "Álex di la verdad, te has tirado un pedo. ¡No pasa nada, somos compañeros!".

Entre risas, Álex niega haber sido él el causante del mal olor que están percibiendo y le dice a Ares "te estás cagando", para después levantarse diciendo "voy a buscar el olor". Un momento cotidiano que ahora deja constancia del humor que caracterizaba al artista.

Su última conversación con Álex Casademunt

Cuando Ares se enteró del fallecimiento de su amigo, publicó la conversación telefónica que habían tenido tan sólo 40 minutos antes del accidente: "Hablé con él a las 21:00, cuarenta minutos antes del fatal accidente. Álex iba a venir a verme al teatro y hablamos de todo. Es como una despedida porque le dije te quiero y fue el último te quiero. Cuando hablas cuarenta minutos antes de que pase algo así, todo tiene más importancia".

Un mensaje en el que se mostraba rota de dolor al igual que los otros que compartió en sus redes sociales, donde le dedicó un extenso mensaje de despedida y publicó otro vídeo en el que aparecían cantando La pared de Cupido.