Bruna Bravo fue novia de Sofía Cristo

Ares Teixidó, ex de David Bustamante, presenta a su chica

Ares Teixidó ha aprovechado el Día de la Visibilidad Lésbica, que se celebra cada año el 26 de abril, para presentar a su chica. Se llama Bruna Manzoni Bravo y es conocida por haber sido pareja de Sofía Cristo.

Ares Teixidó, ex de David Bustamante, presenta a su chica
Ares Teixidó, ex de David Bustamante, presenta a su chica | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/04/2021 16:19

Ares Teixidó tiene nueva pareja. La presentadora, exnovia de David Bustamante, ha aprovechado que este lunes 26 de abril se celebraba el Día de la Visibilidad Lésbica para compartir en Instagram Stories varias fotos con su chica: Bruna Bravo. También ha publicado una foto de las dos en su muro, pero se la "han eliminado por actividad sexual", como ella misma ha contado a sus seguidores.

"¿Qué es lo que ha pasado aquí? Creo que es un fiel reflejo de la sociedad. En esa foto sólo había amor", ha dicho Ares Teixido justo antes de compartir de nuevo la imagen eliminada. En la imagen aparecen las dos sin ropa, aunque no se les ve nada, tendidas en la cama una encima de la otra.

Las fotos de Ares Teixido y Bruna Bravo son las primeras imágenes publicas de la pareja. Están hechas en Praia de Roca, en Brasil, de donde es Bruna Bravo.

Ares Teixidó y Bruna Bravo
Ares Teixidó y Bruna Bravo

Después del final de su affaire de ocho meses con David Bustamantey de su ruptura con Albert Estragués, con quien estuvo hasta diciembre de 2019, a Ares Teixidó no se le había conocido ninguna otra relación. Esta es la primera después de 16 meses.

Quién es Bruna Bravo

El nombre de Bruna Manzoni Bravo probablemente te suena. Se hizo conocida hace tiempo por mantener una relación con Sofía Cristo. Estuvieron juntas entre 2016 y 2018.

Nacida en Brasil, concretamente en Porto Alegre, Bruna tiene 31 años. Es dentista de profesión y, cuando vino a España, se instaló en Barcelona, donde completó sus estudios con un máster en Rehabilitación Oral y Estética.

Según su perfil en la agencia de influencers in management, es "una enamorada de los animales y de la naturaleza. También una aficionada al deporte y a la fiesta".

¿Su plan ideal? Un día de sol en la playa con sus amigas y sus perros. Entre su grupo de amigos están Dulceida, Aida Domenech, y su mujer, Alba Paul.