Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GIRA POR EE.UU

Ariana Grande, obligada a cancelar conciertos por culpa de unos tomates

La cantante se ha visto obligada a cancelar varios de sus conciertos de la gira 'Sweetener' por una recién descubierta intolerancia alimentaria.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2019
Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018

Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018 / Gtres

Ariana Grande lleva un año de locos. La cantante terminaba diciembre del 2018 lanzando 'thank u, next', uno de sus temas más exitosos hasta la fecha. Poco después le siguió '7 Rings' y la publicación de su segundo disco en menos de un año. El anterior, 'Sweetener', da nombre a la gira que la cantante está llevando a cabo por el globo. Aunque no pasa por nuestro país, la cantante sí se dejará ver por varias ciudades europeas.

Sin embargo, Ariana ha tenido que cancelar varios conciertos y rehacer su agenda por culpa de una alergia hasta ahora desconocida. La artista, que comparte contenido casi continuamente con sus fans, explicó que sentía como si estuviera "tragándome un cactus" tras comer unos tomates.

"Hemos descubierto que he tenido una desafortunada reacción alérgica a los tomates y que mi garganta está bastante cerrada. Todavía tengo la sensación de estar tragándome un cactus, pero estoy progresando poco a poco. Gracias por todo vuestro amor y comprensión. No puedo esperar para volver a tocar y actuar en Tampa y Orlando en noviembre", dijo. Lo que no sabíamos era que la cantante ¿había nacido? en Italia: "Nada más injusto que una mujer italiana desarrollando una alergia a los tomates a los veintitantos", escribió.