Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUBIA PLATINO

Ariana Grande sorprende con un cambio de look

Ariana Grande debía estar cansada de su melena castaña y ha sorprendido a sus más de 88 millones de seguidores en Instagram mostrando su nuevo look. La cantante ha optado por una melena rubia platino que no le queda nada mal... ¡Pero cuidado con tantos tintes que luego pasa lo que pasa!

@europa_fm | Barcelona
| 15/11/2016

blonde (wig) ambition @chrisappleton1 ☕️..... just for now ♡ #Faith @singmovie 👀🎬

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande tiene una gran obsesión con su pelo, esto lo ha contado en varias entrevistas y tiene que verlo perfecto en todo momento. Parece que su melena castaña con flequillo le había aburrido ya a la estadounidense y ha decidido hacer un cambio de look bastante radical.

¡Rubia platino! Así se muestra en sus últimas fotos de Instagram con las que ha revolucionado a sus 88 millones de seguidores y la verdad es que no le queda nada mal. Eso sí, se le ha debido olvidar lo que le pasó cuando se teñía el pelo rojo cuando interpretaba a Cat en la serie Sam & Cat, que le obligó a llevar pelucas y postizos tiempo después.

¿Qué te parece el nuevo look de la cantante?

happiest of birthdays to one of my bestest friends @matthbennett ✌🏼️だいすき

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el