EN UN CLUB

ASAP Rocky se enfrenta a la multitud en un club por acercarse demasiado a Rihanna

El rapero quiso escarmentar a un grupo de jóvenes que se estaba excediendo acercándose demasiado a Rihanna, que además está embarazada de su segundo hijo junto a ASAP Rocky.

ASAP Rocky y Rihanna
ASAP Rocky y Rihanna | Getty Images

Europa FM

Madrid24/05/2023 15:21

Aunque no han trascendido detalles sobre el nombre del club o la ciudad en la que se encontraba, sí se sabe que ASAP Rockyestaba presentando las canciones de su nuevo álbum en un show completamente privado.

Sin embargo, a pesar de que se encontraba en un ambiente cercano y de confianza, un grupo de jóvenes se excedió en sus movimientos y se acercaron demasiado a Rihannna, que estaba presente en el espectáculo. La euforia de los fans y el tumulto que se produjo hizo saltar rápidamente las alarmas del rapero, que cogió el micrófono para reprender a los chicos y pedir prudencia en sus bailes.

"Vosotros, hermanos, actuad como caballeros en este momento, ¿escuchásteis?", se escucha decir al rapero en un vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales. "Tengo a mi señora aquí", explicó, visiblemente enfadado y preocupado por Rihanna, que se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Rocky se dirigió en varias ocasiones a la multitud, pidiéndoles sosiego y saber estar. "Vosotros todos, venga, calmad esa mierda. No estéis en la sección haciendo toda esa mierda. Calmad esa m*erda, actuad como caballeros cuando estéis en su presencia", gritó.

A pesar del pequeño conflicto, el resto del show se desarrolló sin problemas y no hubo que lamentar ningún tipo de incidente.

Hace solo unos días, la pareja revelaba que su primogénito, que llegó al mundo justo hace un año, se llama RZA Athelston Mayers, aparentemente en honor al rapero RZA de Wu-Tang Clan. Un nombre que mantuvieron en secreto durante todo este tiempo.

El anuncio de su segundo embarazo se produjo durante el show que la cantante protagonizó en el intermedio de la Super Bowl, donde repasó sus grandes éxitos.

Rihanna es la primera artista femenina de la historia que protagoniza el mismo año los dos eventos con más audiencia de Estados Unidos, la Super Bowl y los Premios Oscar.

Un hito no alcance de cualquiera.