MUY ROMÁNTICA

Así fue la boda de Cristian Toro y Susana Salmerón en Galicia

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja formada por el piragüista Cristian Toro y la enfermera Susana Salmerón se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana frente del mar en la localidad gallega de O Grove. Estas son las imágenes del enlace.

Cristian Toro y Susana Salmerón
Cristian Toro y Susana Salmerón | Tres

Europa FM

Madrid30/08/2021 18:04

El pasado domingo 29 de agosto, el medallista olímpico Cristian Toro y la enfermera Susana Salmerón se dieron el "sí, quiero" y se convirtieron en marido y mujer en un idílico paisaje frente al mar en la finca La Atlántida en O Grove, en la provincia de Pontevedra. Desde la finca se podía contemplar la playa de A Lanzada

Toro le pidió matrimonio a Susana hace tres años en el Mundial tras ganar la medalla de plata en el K2 200 junto a Saúl Craviotto. Habían comenzado su relación un año y medio antes, en ese momento estaba embarazada de siete meses. Su hijo Alejandro nació el noviembre de 2018.

La idea inicial es que la boda se celebrase el 26 de septiembre de 2020, pero se tuvo que aplazar por la pandemia. Tal y como comentó Salmerón en Instagram: "Lo bueno se hace esperar".

Hasta ese entorno se han trasladado alrededor de 120 invitados, entre ellos algunos amigos de la pareja como Mireia Belmonte o el también piragüista, Javier Hernanz. En las historias de Instagram compartidas por este último se ve a la novia llegando al altar del brazo de su padre mientras Toro la espera con el hijo de ambos en

Susana Salmerón y Cristian Toro
Susana Salmerón y Cristian Toro

Uno de los momentos más emotivos fue durante los votos cuando el piragüista tuvo que parar su lectura debido a las lágrimas. Más tarde tuvieron lugar los aperitivos, la cena y el baile.

Susana Salmerón y Cristian Toro
Susana Salmerón y Cristian Toro