CONJEJO MALO Y VICTORIOSO

Bad Bunny se hace con la victoria en un combate de la WWE contra el luchador profesional Damian Priest

Un día te canta en Coachella y otro pelea en un ring de la WWE en un combate de lucha libre. Así ha sido la pelea de Bad Bunnycontra el profesional Damian Priest.

Bad Bunny se hace con la victoria en un combate de la WWE BackLash contra el luchador profesional Damian Priest
Bad Bunny se hace con la victoria en un combate de la WWE BackLash contra el luchador profesional Damian Priest | WWE vía Twitter

Europa FM

Madrid07/05/2023 14:23

Bad Bunnyse ha convertido en el ídolo por duplicado de Puerto Rico: primero por ser uno de los artistas más importantes de la industria musical y, ahora, por salir victorioso de un combate de la WWE, una de las mayores empresas de lucha libre y entretenimiento.

El cantante puertorriqueño ha hecho su entrada triunfal al Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, mientras sonaba Chambea Jala, uno de sus hits más famosos, y portaba una bandera de su país en la mano.

Ha sido uno de los combates más esperados de la noche, pues no todos los días puedes ver a su cantante favorito encima de un ring dándose de tortas, pero a pesar de haber ganado contra el mismísimo Damian Priest, el cantante también ha recibido varios golpes importantes por parte del profesional.

El peor golpe para Bad Bunny ha sido cuando el luchador lo ha tirado contra una mesa desde las alturas.

Finalmente, el cantante apasionado del wrestling, dejó K.O. a Damian y se hizo con la victoria en el combate.

Los fanáticos de la WWE han alabado a Benito por hacerlo tan bien y tener tanto respeto por este mundillo.