ÉXITO VIRAL

Un baile y una botella: Sofía Suescun revienta Instagram con un nuevo reto

La televisiva triunfa en su cuenta de Instagram sumándose a un nuevo challenge en el que pone a prueba sus dotes para el baile y la coordinación.

Sofía Suescun
Sofía Suescun // Gtres

Europa FM

Madrid 26/11/2020 11:55

Sofía Suescun ha puesto a todos sus seguidores a mover las caderas. Ha sido publicar el reto en su cuenta de Instagram y acto seguido sumarse al challenge numerosos fans: "Ay, yo también lo voy a intentar", le comentaban. Si es que entre su más de millón de seguidores tendría que haber algún otro bailongo... ¡Como ella!

La colaboradora televisiva se colocaba una botella de agua casi vacía en la cabeza para después comenzar a mover las caderas de cara a la pared. Enfudada con en un total look de polipiel negro, Sofía Suescun comenzó a mover las caderas manteniendo el equilibrio suficiente para que la botella no se callase al suelo.

La joven se ha convertido en pocos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Incluso hizo sus pinitos en la música con el single 'Muévelo', que estrenó en 2018 y que sobrepasa los 2 millones de visualizaciones en YouTube.