LA PAREJA DEL VERANO

"Sara Carbonero y yo nos dejamos llevar": primeras declaraciones de Kiki Morente

Una semana después de que la relación entre la periodista Sara Carbonero y el cantaor Kiki Morente saliese a la luz, el artista ha hablado por primera vez en la revista Semana y ha asegurado que entre ambos hay una bonita amistad.

"Sara Carbonero y yo nos dejamos llevar": primeras declaraciones de Kiki Morente
"Sara Carbonero y yo nos dejamos llevar": primeras declaraciones de Kiki Morente | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/07/2021 07:26

"Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad. Nos dejamos llevar". Son las primeras palabras del cantaor Kiki Morente sobre su relación con la periodista, que Semana sacó a la luz el pasado miércoles.

El cantaor, hermano de Estrella y Soleá Morente, ha dado las primeras palabras a esta revista, que publica que es cauto en sus declaraciones. "Ya se irán viendo las cosas", asegura Kiki Morente, que conoció a Sara Carbonero a través de una amiga común.

La relación empezó, siempre según Semana, hace ahora dos meses "y el flechazo parece que fue inmediato", asegura la publicación.

Cómo se conocieron Sara Carbonero y Kiki Morente

La persona que los presentó sería Vicky Marcos, amiga íntima de Sara Carbonero.

Según publicó el diario La Razón, Vicky Marcos es amiga a s su vez de la mujer de Pedro Barbarre Popo, primo de Kiki Morente y percusionista de su grupo.

La casualidad los puso en el mismo camino y, como publica este diario, fue amor a primera vista y, desde ese momento, su relación no ha hecho más que consolidarse.

En este tiempo, los encuentros entre ambos han sido esporádicos por los compromisos familiares y personales de uno y otro. Aún así, La Razón asegura que Kiki ha viajado a ver a Sara, cuando ella se ha desplazado fuera de Madrid. De hecho, viajó desde Granada a Cádiz para visitar a Sara Carbonero cuando ésta se fue de escapada con amigas, entre ellas Raquel Perera, Mariola Orellana y Rosario Flores.