DEL ESCENARIO AL VIDEOJUEGO

El baile de Rosalía en 'Bizcochito' aterriza en Fortnite: así es la coreografía en el videojuego

Se trata del segundo videojuego en el que habrá una referencia a Rosalía, que ha eclipsado el mundo con su Motomami World Tour y las coreografías que forman parte de él.

Grandes momentos del Motomami Tour de Rosalía: 'Despechá', el guiño de 'Bizcochito', apoteósico Coachella, Rauw Alejandro y más

Mala Rodríguez asegura que su conflicto con Rosalía es "irrelevante": el origen de su beef

Rosalía interpretando 'Bizcochito' en el Festival Lollapalooza
Rosalía interpretando 'Bizcochito' en el Festival Lollapalooza | Getty Images

Europa FM

Madrid10/08/2023 12:53

El fenómeno Bizcochito ha traspasado fronteras y ahora incluso pantallas.

La cantante, que ya con sus primeros conciertos del Motomami World Tour colapsó las redes sociales de vídeos de su coreografía de Bizcochito y el guiño de ojo que incluye en ella, formará parte del conocido videojuego Fortnite. Lo hace después de colocar Linda, su colaboración con Tokisha, en la banda sonora del juego de carreras GTA V.

De esta manera, la música de Rosalía ya no solo forma parte de los videojuegos, sino que las icónicas coreografías forman parte de los avatares.

Los saltitos de la cantantedurante ese tan pegajoso tarará del estribillo se contagian a los avatares del juego, que los bailan con mucha destreza:

La insider arbieharpFN ha sido la encargada de mostrar la versión beta, que pronto estará disponible para el resto de usuarios.

Unos pasos calcados a los que Rosalía hace en su show en directo:

Tantísimo éxito cosechó la performance que incluso el New York Times nombró aRosalía como icono de estilo gracias a la terrible viralidad de la mueca de su cara, un gesto que incluso replicó Billie Eilish en un concierto suyo.

La propia cantante ha contado que el movimiento salió de manera natural y espontánea durante los ensayos del Motomami Tour.

Tanta gracia les hizo a los bailarines que decidó incluirla en el show... Y de ahí al éxito.

La Rosalía más gamer estará contenta.