PARA LUCIR HAY QUE SUFRIR

J Balvin muestra las importantes lesiones que le dejó su traje tras la alfombra roja de la MET Gala

La MET Gala es el sitio perfecto para lucir algunos de los diseños más estrambóticos que nos podemos imaginar, aunque muchos artistas pagan las consecuencias. Ya lo dice el dicho, "para lucir hay que sufrir", y si no que se lo digan al cantante J Balvin.

J Balvin muestra las lesiones que le dejó su traje tras pasar por la alfombra roja de la MET Gala
J Balvin muestra las lesiones que le dejó su traje tras pasar por la alfombra roja de la MET Gala | GTRES

Europa FM

Madrid19/09/2021 11:41

Está claro que la MET Gala es una noche única y, por ello, muchos de los famosos asistentes tratan de llamar la atención al máximo con sus modelitos, intentando siempre ajustarse a la temática requerida. Eso sí, muchos artistas acaban pagando las consecuencias de sus estrambóticos diseños, con los que conquistan al público, pero pierden en calidad de vida. Porque ya lo dice el dicho, para lucir hay que sufrir, y si no que se lo digan al cantante J Balvin.

Son pocos los latinos que se dejan ver en el célebre y exclusivo evento estadounidense del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Eso sí, los dos colombianos presentes, Maluma y J Balvin, no dejaron indiferente a nadie con su comentada entrada a las famosas escaleras neoyorkinas.

Aunque el primero de ellos causó sensación tras llegar de la mano de Donatella Versace, creadora del diseño que Maluma –en color rojo y con temática de vaquero del Viejo Oeste–, fue el segundo el que causó sensación con su traje de flores estampadas de Moschino. Y es que, las untuosas cadenas que decoraban el outfit de J Balvin no pasaron desapercibidas para nadie, por su tamaño y por lo pesadas que parecían.

Visibles lesiones por culpa de la MET Gala

Y así era, porque, tras su flamante paso por la MET Gala, el artista ha mostrado las visibles lesiones que le dejó su paso por la alfombra roja del evento. Lo ha hecho a través de una historia en Instagram, donde en una foto mostraba su nuca, haciendo hincapié en las heridas que le habían dejado las pesadas cadenas.

Con esta foto, el productor musical también ha querido compartir una importante reflexión con sus seguidores: "Estas cadenas uno se pone una vez al año y luego se cierra capítulo", comentaba el artista colombiano, al que parece poco importarle las marcas que dejaron en su piel las joyas que portaba en la MET Gala.

Eso sí, muchos seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle al artista que, probablemente, se pasó con los accesorios colgados en su cuello. “Eso le pasa por extravagante” y “le faltó las cadenas de la moto y la bicicleta” fueron algunos de los mensajes más repetidos de las publicaciones.