"NO LO SABIA"

Bella Thorne afirma ser pansexual: te contamos qué es la pansexualidad

Bella Thorne está dando mucho que hablar últimamente. Si hace unas semanas la actriz respondía al chantaje de un hacker que tenía unas fotos suyas desnuda publicándolas ella misma, ahora la joven se ha convertido en trending topic por su recién declarada pansexualidad.

La actriz Bella Thorne
La actriz Bella Thorne // Getty

Europa FM

Madrid 23/07/2019 15:08

La actriz, que comenzó como chica Disney, se declaró hace ya tiempo 'bisexual', y sus relaciones con hombres y mujeres eran abiertamente conocidas. Sin embargo, en una reciente entrevista para ABC News, se declara pansexual. Es decir, para Bella Thorne no es relevante el género a la hora de tener pareja.

"En realidad soy pansexual pero no lo sabía", explicó.

La Real Academia Española no recoge el término 'pansexual', pero se utiliza cuando hablamos de personas que se sienten atraídas sexualmente por otros individuos más allá de su género: gays, lesbianas, transexuales...

La joven ha relatado los aspectos más oscuros de su vida en su libro 'Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray' (La vida de un magnate aspirante: desorden mental), que acaba de publicar. La actriz habla tanto de sus trastornos mentales como de los años que abusaron de ella en su infancia.

"Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice", escribió en Instagram.