Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA IMAGEN ICÓNICA

Ben Affleck 'tira a la basura' a Ana de Armas tras su ruptura

Ben Affleck y Ana de Armas fueron una de las parejas del confinamiento, pero parece que esta intensa historia de amor ha llegado a su fin. Una muestra de ello es cómo el actor se ha deshecho de la figura de cartón a tamaño real de la actriz, siendo su hermano, Casey Affleck, el encargado de tirarla a la basura, protagonizando una de las primeras imágenes virales del año.

Europa FM
  Barcelona | 19/01/2021
Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas / Gtres

Sin duda, Ben Affleck y Ana de Armas fueron una de las parejas de 2020. La pareja sorprendió dejándose ver juntos durante el confinamiento paseando a sus mascotas y mostrando constantes muestras de cariño por la calle.

Incluso parecía consolidarse cuando el actor le presentó a sus tres hijos, fruto de su relación con Jennifer Garner, y parecía llevarse de maravilla con ellos.

Pero casi un año después, parece que la relación no ha llegado a buen puerto. Son muchos los rumores sobre la ruptura de la pareja, alimentados por personas cercanas a los actores que han hecho declaraciones a diferentes medios de comunicación.

"Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", explicaba una fuente cercana a la revista People.

Eso sí, la misma revista asegura que se trata de una ruptura amistosa en la que hay un "profundo amor y respeto", pero que no puede continuar porque Ben y Ana están en "diferentes momentos de su vida".

Y para recuperarse de una ruptura, ¿qué mejor que deshacerte de las cosas que te recuerdan a tu ex? Esto ha debido pensar Ben Affleck, que ha decidido deshacerse de una figura de cartón a tamaño real de Ana de Armas.

 

Esta imagen la tenían en el jardín de la casa de Affleck, donde la actriz se había instalado. Se trataba de una broma hacia los fotógrafos que estaban cada día en la puerta de la casa para conseguir "la foto perfecta" de Ana. De esta manera, la podían tener en cualquier momento.

Pero sin Ana viviendo en su casa, no tenía sentido tener esta figura en el jardín. Así que Casey Affleck, hermano del actor, ha sido el encargado de tirar a la basura el póster a tamaño real de la cubana.

La imagen, capturada por los paparazzi, se ha viralizado rápidamente convirtiéndose en uno de primeros momentazos de 2021.