HA HABIDO UN DISTANCIAMIENTO

¿Han roto Ben Affleck y Ana de Armas? Los motivos por los que podrían haber puesto fin a su relación

Los rumores de una posible ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas, una de las parejas del momento, están cobrando cada vez más fuerza. Uno de los motivos es que desde hace un mes que no se sabe nada de ellos ni se les ha vuelto a ver juntos, algo que era de lo más habitual.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/10/2020 17:57

Ben Affleck y Ana de Armas son, sin duda, una de las parejas del 2020. Aunque no han confirmado oficialmente su relación, tampoco lo han escondido. Durante el confinamiento los hemos visto paseando con sus mascotas por Los Ángeles, e incluso hemos llegado a ver la complicidad que tiene Ana de Armas con los hijos del actor.

También se han hecho guiños en redes sociales e incluso participaron en el videoclip de Residente, 'Antes que el mundo se acabe', en el que numerosas parejas conocidas se besaban frente a la cámara, el hilo conductor del vídeo.

Pero parece que durante las últimas semanas esta relación que parece que iba viento en popa ha empezado a hacer aguas. Al menos así lo indica el medio Daily Mail, donde aseguran que "Ana de Armas y Ben Affleck rompieron hace unas semanas".

Por el momento, ni los implicados ni el círculo cercano a los artistas han hecho declaraciones al respecto. Lo que sí es cierto es que desde hace un mes no se ha vuelto a saber nada de ninguno de los dos, cuando era habitual verlos juntos en los alrededores de su casa paseando a sus perros.

Por otro lado, tanto Ben Affleck como Ana de Armas son ahora mismo el foco de los paparazzi, y a pesar de que no se les ve juntos desde hace semanas, tampoco se ha visto ningún camión de mudanza ni ningún tipo de movimiento que haga creer que alguno de los dos ha abandonado la casa donde conviven hace meses. ¡Tendremos que esperar a averiguar más pistas!