MISS ESPAÑA EN 2014

Así es Desiré Cordero, la miss que ha enamorado a Mario Casas

Mario Casas y Desiré Cordero se han convertido en la pareja del verano después de que la revista Semana haya publicado en exclusiva las primeras imágenes que confirman el noviazgo.

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero | Gtres / Instagram @desirecordero

Europa FM

Barcelona04/08/2021 10:14

Tras un breve idilio con la a actriz francesa Déborah François, que conoció en 2019 en el rodaje de El Practicante, parece que Mario Casas vuelve a estar enamorado.

Así lo ha confirmado en exclusiva la revista Semana, que ha publicado las primeras imágenes que relacionan al actor con modelo Desiré Cordero, quien fue Miss España en 2014.

La joven de 29 años ha sido fotografiada entrando en la casa de Mario, por lo que se ha confirmado que ambos podrían haber iniciado una relación sentimental.

Desire Cordero, una discreta modelo sevillana

Desiré Cordero nació en Sevilla hace 28 años y ganó el certamen de Miss España 2014. Ese mismo año, la joven representó a España en Miss Universo, donde quedó en décima posición.

Desde entonces, ha continuado su trayectoria en el mundo de la moda con su vida personal alejada de los focos, aunque no siempre ha conseguido mantener esa discreción.

Cuando ganó Miss España, Desiré mantenía una relación con el futbolista Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro. Pero sin duda su noviazgo más sonado fue el que mantuvo conCristiano Ronaldo en 2016. Una historia que no acabó de la mejor manera, tal como se hizo eco en su momento Mundo Deportivo. Al parecer, el portugués rompió con la sevillana al hacerse pública su relación sin darle ninguna explicación, lo que dejó a Desiré "bastante decepcionada".

Además, la publicación aseguró que la modelo no quiso aprovecharse de ser "novia de", rechazando ofertas profesionales muy bien remuneradas.