NUTRICIÓN Y DEPORTE

Beyoncé desvela su dieta para perder 10 kilos en 22 días

Beyoncé ha publicado un vídeo en el que muestra la dieta que mantuvo durante 22 días para perder 10 kilos. En las imágenes, se muestra la preparación física y mental de la cantante antes de su esperada actuación en Coachella.

Beyoncé en el vídeo de su plan de adelgazamiento de 22 días
Beyoncé en el vídeo de su plan de adelgazamiento de 22 días // YouTube

Europa FM

Barcelona 26/07/2019 13:44

Beyoncé ha compartido uno de los vídeos más íntimos de su vida en Youtube: su cambio físico tras el embarazo de sus mellizos, cuando llegó a los 98 kilos.

La artista ha explicado que su cuerpo cambió considerablemente con la llegada de Rumi y Sir y que, como no estaba contenta con su aspecto, se puso en manos de Marco Borges, entrenador y nutricionista. Su objetivo era claro: llegar a Coachella en forma para poder ponerse el vestuario que ya tenía diseñado para la ocasión, y que canceló por su maternidad.

Este plan de adelgazamiento es de 22 días y consiste en llevar una dieta equilibrada, basada en verduras, frutas, batidos y semillas, es decir, nada de alimentos procesados. Además de esta alimentación controlada, Borges declara que también hay que hacer deporte, y esto es lo que la cantante de 37 años estuvo haciendo durante 44 días.

El vídeo empieza con Queen B pesándose antes de poner en marcha su reto, su peso era de 79 kilos. A través de las imágenes, vemos lo que la diva comió durante su reto y pero también aparece sudando mientras hace ejercicio y ensaya con su cuerpo de baile.

No es la primera vez que la artista habla de esta dieta, ya que hace unos meses confesó que a pesar de haber recuperado su figura, "no la volvería a hacer".

Sin duda, con este vídeo, Beyoncé muestra su lado más humano y natural, dejando de lado su