EN SU NUEVO DISCO

La bonita dedicatoria de Rosalía a Kylie Jenner tras el lanzamiento de 'MOTOMAMI'

Rosalía está disfrutando ahora de un gran momento a nivel profesional tras el lanzamiento de MOTOMAMI. Y, al margen de su familia y su pareja, también ha querido dedicarle este éxito a una de sus grandes amigas: la celebrity estadounidense Kylie Jenner.

Rosalía y Kylie Jenner.
Rosalía y Kylie Jenner. | Instagram

Europa FM

Madrid26/03/2022 13:21

Rosalía está viviendo ahora uno de los mejores momentos de su carrera artística. La cantante catalana no deja de cosechar éxitos gracias al reciente lanzamiento de su último disco, MOTOMAMI, con el que ya triunfa a nivel internacional y que está despertando pasiones también en las altas esferas.

Son muchos los famosos que se han subido a la ola de Rosalía: desde el fanatismo de Harry Styles, que quiso felicitarla por uno de sus temas nuevos, hasta los regalos que ella misma le envío a Leo Messi y Antonella Rocuzzo tras el estreno de su nuevo disco.

Sin embargo, si hay una familia que se ha volcado con la intérprete española ese ha sido el clan Kardashian, hasta el punto de ser casi una más de ellas. Kim, Kendall y Kylie se han declarado auténticas fanáticas de la de San Cugat del Vallés y, con esta última, ha labrado una amistad muy especial y estrecha.

La especial dedicatoria de Rosalía a Kylie Jenner

Y es que, durante una época, Rosalía y Kylie Jenner fueron absolutamente inseparables: brunch, muchas fiestas e incluso una pedida de mano imaginaria. Un auténtico amor de 'casi' hermanas que la catalana también ha querido plasmar en el lanzamiento de MOTOMAMI, en el que la empresaria estadounidense ha tenido mucha influencia.

Así se lo ha demostrado a través de una bonita dedicatoria que le ha mandado junto a su nuevo álbum y que la hermana de Kim Kardashian ha querido compartir en redes sociales para presumir del éxito de su amiga.

"Hola bebé, gracias por escuchar las canciones antes que nadie y por levantarme y hacerme sentir que merecía la pena terminar este jodido álbum. Te quiero", ha escrito Rosalía en su breve carta a la pequeña del clan Kardashian, demostrando así el fuerte apoyo que ha sido Kylie durante la creación de MOTOMAMI.

La bonita dedicatoria de Rosalía a Kylie Jenner
La bonita dedicatoria de Rosalía a Kylie Jenner

¿De dónde viene la amistad de Kylie Jenner y Rosalía?

Lo cierto es que la relación entre Rosalía y Kylie Jenner se lleva gestando desde hace mucho tiempo. La intérprete de Malamente confesó que había surgido de una manera muy natural durante una entrevista para Alofoke Radio Show: "Kylie y yo nos conocimos porque yo conocía Kendall. Y desde entonces nos llevamos muy bien y nos lo pasamos bien juntas. Ella es una mujer inteligente y tiene mucho sentido del humor. Es muy especial, de verdad. De ella he aprendido la determinación y la seguridad que tiene en sí misma. Tiene mucha presencia, es una mujer que transmite fortaleza cuando habla".

De hecho, en enero de 2020 su amistad era tan estrecha que hasta bromearon con sus millones de seguidores haciéndoles creer que se habían casado: "Dije que sí", escribía la cantante, mientras que la empresaria se refería a ella como "su prometida".

Tan solo un altibajo en el camino ha podido desequilibrar su relación: en enero de 2021, la celebrity estadounidense decidió dejar de seguir en su cuenta personal a Rosalía, algo que muchos se tomaron como una señal de que su amistad podría haber acabado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: ambas siguen compartiendo momentos un año después y parece que así seguirá siendo.