LES DA UNA SORPRESA

El bonito vídeo de Kylie Jenner donde le anuncia su embarazo a Travis Scott y a su madre

Kylie Jenner ha confirmado su segundo embarazo con un emotivo vídeo donde muestra cómo le da la gran noticia a su pareja, Travis Scott, y a su madre, Kris Jenner. Además, ha mostrado su barriguita.

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Gtres

Europa FM

Barcelona08/09/2021 13:07

Dos semanas después de que la revista People asegurase que Kylie Jenner y Travis Scottestaban esperando su segundo hijo, la pequeña del clan Kardashian lo ha confirmado en Instagram con un vídeo de lo más emotivo.

En el primer plano vemos un test de embarazo donde puede leerse la palabra 'pregnant' (embarazada) y como se dirige a la cama donde está el rapero para despertarle con la buena noticia. A continuación, se ve a Travis muy emocionado abrazando el vientre de Kylie, para después ir al médico acompañados de Stormi, su primera hija.

Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo
Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo

Tras hacerse la primera ecografía, Kylie visitó a su madre, Kris Jenner, para entregarle la prueba en un sobre a modo de sorpresa. En el resto del vídeo vemos a toda la familia reunida celebrando el 24 cumpleaños de Kylie y algunos planos de la empresaria luciendo tripita.

Algo completamente inusual, ya que el embarazo de Stormi lo llevó en secreto y no se supo la noticia hasta el mismo día en que dio a luz.

Esta noticia llega después de su reconciliación con Travis Scott, quienes rompieron en 2019 y se supo que habían vuelto la pasada primavera.