CUIDA SU CUERPO EN EL GYM

Britney Spears aparece igual de joven que cuando tenía 20 años en sus fotos para Kenzo

Britney Spears es imagen de la nueva colección de Kenzo, basada en la nostalgia. La marca ha querido contar con una de las cantantes más exitosas (y luego más olvidadas) y le han realizado una espectacular sesión de fotos donde la cantante luce tipazo a sus 36 años.

Britney Spears para Kenzo
Britney Spears para Kenzo // Instagram @KENZO

Europa FM

Madrid 21/03/2018 19:32

Si hay alguna cantante que ha sufrido numerosos cambios en su físico a lo largo de su vida, esa es Britney Spears. Cuando empezó su carrera musical, con tan solo 18 años, tenía una figura espectacular, propia de su edad. Luego llegaron los excesos y su cuerpo, como es normal, comenzó a cambiar. Fue madre, se rapó el pelo... Britney Spears nos ha dado muchos titulares a lo largo de su vida.

Sin embargo, hace un tiempo que hemos notado que la cantante está esforzándose por recuperar ese físico espectacular de años atrás. Su cuenta de Instagram rinde buena cuenta de ello. La cantante publica vídeos de sus rutinas de ejercicios: abdominales, bailes, pesas, flexiones... Britney se ha convertido en toda una chica fitness.

Pues bien, la marca de ropa Kenzo ha contado con la intérprete de Toxic como imagen de su nueva colección Memento Nº2, basada en la nostalgia. En las imágenes, podemos comprobar que la 'época oscura' de Britney se ha terminado y que la cantante está igual de espectacular que cuando todavía no había cumplido los 20 años. Su trabajo le habrá costado, seguro. Y bueno... que el Photoshop y saber posar también ayuda. ¡Pero nos encanta!