NO DUDÓ EN PUBLICARLO EN INSTAGRAM

Britney Spears conoce a Hilary Clinton

La cantante Britney Spears se encuentra en Las Vegas representado su espectáculo Piece of me que ha supuesto que la princesa del pop vuelva a ser la que era en sus años dorados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 21/02/2016 13:03

Britney Spears está ahora en uno de sus mejores momentos. Además de saborear el éxito, la cantante ha tenido la oportunidad de conocer a la candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, por el Partido Democrático. ¡No ha dudado en compartilo en Instagram!

La instantánea que ha publicado Britney Spears ha supuesto muchísimos comentarios. Además, los seguidores, que no pasan una, no se les ha pasado por alto lo cambiada que está su ídola. Britney aparece en la foto con un rostro mucho más envejecido de lo habitual y muy delgada.

Aunque, la mayoría de críticas iban dirigidos al físico de la cantante, el hecho de se posicione en un bando político tampoco ha gustado nada a sus fans. Britney viendo el revuelo que había causado su apoyo a la demócrata decidió borrar las palabras "estoy con ella" en referencia su preferencia política. ¡Promete traer cola!