DURANTE UN ALTERCADO

Britney Spears, investigada por una presunta agresión a una empleada doméstica

Las autoridades estadounidenses estarían investigando a la cantante Britney Spears por un delito menor de agresión, después de que una empleada del hogar alegara que la cantante la había golpeado.

Britney Spears se disculpa en Instagram: "Me sentía avergonzada"
Britney Spears se disculpa en Instagram: "Me sentía avergonzada" | Gtres.

Europa FM

Madrid20/08/2021 11:25

Britney Spears vuelve a ser noticia. Apenas una semana después de que su padre, Jamie Spears, renunciara a ser su tutor legal tras más de 13 años, la cantante estaría siendo investigada por una supuesta agresión a una empleada doméstica.

Por su parte, la trabajadora, cuya identidad se desconoce, acusó a Britney Spears de haberla golpeado durante un altercado en casa de la cantante, aunque nadie resultó herido.

El incidente se produjo este pasado lunes sobre las 10:25 hora local (17.25 GMT) en Thousand Oaks, a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles, según dijo anunció el portavoz de la oficina del sheriff, el capitán Eric Buschow.

Ahora, las autoridades estadounidenses del condado de Ventura investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido y determinar si Spears debe ser acusada formalmente de un delito menor de agresión.

El abogado de Britney Spears niega las acusaciones

Por su parte, el abogado de la artista, Mathew Rosengart, explicó a través de un email que "cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente", asegurando que la disputa se había producido a través de un teléfono móvil.

Además, negó a medios locales que la cantante, de 39 años, llegara a golpear a la empleada del hogar y ha atribuido esta investigación a un "tabloide sensacionalista y exagerado" tras lo sucedido en la disputa judicial por la tutela de Britney Spears.

Britney Spears, 'libre' 13 años después

Estas acusaciones llegan apenas unos días después de que Jamie Spears, padre de la cantante, anunciara su intención de renunciar a seguir como tutor legal de Britney Spears. Aunque no aclaró cuándo se produciría esa retirada, sí aseguró que se tendrían que mantener una serie de condiciones que llevaran esa tutela a manos de otra persona.

Ahora, 13 años después, la cantante se siente más libre que nunca y así lo expresa constantemente en sus redes sociales, compartiendo diferentes imágenes en topless y también bailes para sus seguidores más acérrimos.