Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A SU BAILARÍN

Britney Spears se lanza a bailar salsa a ritmo de 'Chantaje' de Shakira y Maluma

Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores publicando un vídeo en el que la vemos bailando salsa a ritmo de 'Chantaje', el exitazo de Shakira y Maluma. Como ella misma indica, es la primera vez que se atreve con este baile latino. ¡Y no se le da nada mal!

@europa_fm | Barcelona | 03/10/2018

Britney Spears

Britney Spears / Redes Sociales

Desde sus inicios Britney Spears ha acompañado sus directos de impactantes coreografías, pero nunca le habíamos visto moverse con ritmos latinos.

Pero siempre hay una primera vez para todo y Britney lo ha hecho muy bien acompañada, de su bailarín Willie Gómez: "¡Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo @williegomez! ¡Es un caballero total y me ha hecho sentir como una dama que hace la salsa en tacones por primera vez hoy! ¡¡¡Lo adoro al máximo!!!".

De esta manera se atreve Britney con 'Chantaje' de Shakira y Maluma: con un top blanco y unos shorts rosas que destacan sus tonificadas piernas con tacones mientras baila con su bailarín. ¡Y para ser la primera vez no lo hace nada mal!

Últimas Noticias