KIM, SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

Cachondeo en Twitter por lo que ha dicho Dulceida en una entrevista

La bloguera Aida Domenech ha dado en una entrevista unas declaraciones que han despertado muchas risas en las redes sociales. ¿Qué pensará Kim Kardashian de todo esto?

dulceida_643x397
dulceida_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Madrid 22/05/2018 19:16

Cuando Dulceida habla o hace algo fuera de lo común, sube el pan. Ya pasó cuando publicó en Youtube un vídeo con otras influencers a favor de la belleza real, algo que se contradice directamente con la 'escasa' variedad de tallas que tiene la ropa de su marca. Se repitió cuando durante su viaje a África regaló unas gafas de sol a un grupo de niños de una tribu masai.

La última 'perlita' que ha soltado Aida Domenech se ha convertido en la comidilla de Twitter durante lo últimos días. Sucedió durante una entrevista con la revista Vanitatis, a la que Dulceida aseguró que algo así como que "hace años fui un referente de estilo para Kim Kardashian".

Y claro... teniendo en cuenta que Kim Kardashian es una de las estrellas de moda más seguidas de este mundo (y probablemente no sepa de quién le hablamos cuando le decimos 'Dulceida') los memes en la red social no tardaron en llegar.

"¡Hace años mis amigos me dijeron que Kim (Kardashian) subió una foto mía en sus redes! No puso mi nombre ni nada, pero...", aseguró la influencer.

Los denominados 'haters' de Dulceida tardaron menos que nada en hacer broma de las declaraciones de Dulceida, dudando no sólo de su veracidad, sino poniendo de la relieve la ingenuidad de la bloguera.