LE ANIMAN A CUMPLIR CON EL EJEMPLO

El motivo por el que llaman hipócrita a Dulceida tras su vídeo pidiendo respeto

La semana pasada Dulceida lanzaba un vídeo junto a otras influencers como Laura Escanes, para pedir respeto entre mujeres que se critican por su físico. El vídeo, que defiende la belleza del cuerpo sea cual sea su talla, se contradice con su línea de ropa, en la que la mayoría de las prendas no se encuentran en talla grande.

Dulceida reúne a varias 'influencers' en un vídeo para reivindicar el respeto entre mujeres
Dulceida reúne a varias 'influencers' en un vídeo para reivindicar el respeto entre mujeres // Youtube/Dulceida

Europa FM

Barcelona 26/02/2018 10:51

Dulceida es una de las influencers más importantes de nuestro país, y aunque eso le haga tener miles de seguidores que aplauden todo lo que hace, también recibe un gran número de críticas como ocurre siempre con personajes famosos.

Harta de recibir críticas sobre su físico, y en concreto viniendo de otras mujeres, Aida lanzó la semana pasada un vídeo llamado Respeto en el que aparecían otras influencers, todas con figuras muy diferentes, mostrando sus "imperfecciones" en ropa interior para reivindicar la belleza del cuerpo femenino sea cual sea la altura, peso o forma.

Una iniciativa que, pese a haber recibido muchos aplausos, tampoco se ha librado de las críticas. Y es que algunos de sus seguidores recriminan a Dulceida no cumplir con el ejemplo, ya que en la web de su línea de ropa, la mayoría de las prendas no se encuentran en talla grande.

Otro detalle del vídeo de Respeto en el que se han fijado algunas usuarias, entre ellas la youtuber Soy Una Pringada y la actriz Mariona Terés, es que la modelo curvy Miriam Martínez, lleve un sujetador distinto al que llevan todas sus compañeras.