¿SERÁ POSIBLE?

Camila Cabello: "La próxima persona con la que me gustaría trabajar es Rosalía"

Camila Cabellolanza el bombazo de que le gustaría colaborar conRosalía. Su declaración llega solo unas semanas después de que la cantante nos sorprendiese con Bam, Bam, el temazo que canta junto a Ed Sheeran.

Camila Cabello
Camila Cabello | Getty

Europa FM

Barcelona29/03/2022 12:39

La cantante Camila Cabello sigue disfrutando del éxito deBam, Bam, la canción que ha cantando junto a Ed Sheeran y que tanto ha revolucionado a sus seguidores. ¿Alguien podía imaginarse al pelirrojo cantando estos ritmos latinos?

Recientemente, Camila ha dejado interesantes titulares durante la entrevista que concedió al programa Capital Breakfast, con Roman Kemp en Capital Radio.

La artista habló sobre la relación que mantiene con el cantante británico, del que se considera "una gran admiradora", y nos regaló también algunos titulares de lo más interesantes, como su devoción por One Direction y Taylor Swift: "Comencé como una gran fan de ellos, amaba a One Direction, amaba a Ed, amaba a Taylor Swift".

Camila se guardó lo más interesante de la conversación para el final, cuando reveló el nombre de la artista con la que le gustaría trabajar en breve: "La próxima persona con la que me gustaría trabajar es Rosalía". ¡Wow! ¿Será posible? ¿No sería increíble una colaboración entre ambas cantantes?

La relación entre Camila Cabello y Rosalía tampoco es que sea algo nuevo, ya que las dos artistas han coincidido en 2019. Ese momento no tardó en hacerse viral (con cientos de memes incluidos) cuando ambas se pusieron a comentar la actuación de Taylor Swift durante la gala de los Premios MTV VMAs 2019.