DOS AÑOS JUNTOS

Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿comprometidos? La cantante revela en qué punto está su relación

Tras más de dos años juntos, las campanas de boda han empezado a sonar alrededor de la pareja formada por Camilo Cabelloy Shawn Mendes. ¿Estarán comprometidos realmente? La cantante ha respondido a los rumores.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello | GTRES

Europa FM

Madrid28/08/2021 16:57

Camila Cabello se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal: está a punto de estrenarse la película Cenicienta, donde interpreta a la protagonista del cuento infantil, y su relación con el cantante Shawn Mendes va viento en popa tras más de dos años como pareja.

Camila Cabello responde a los rumores de compromiso

Es por ello que los rumores de un posible compromiso han ido aumentado durante las últimas semanas, especialmente después de que Cabello compartiera unos cuantos vídeos con un llamativo anillo en el dedo, el cual muchos han asociado a una futura boda con su actual pareja.

La artista cubana, sin embargo, ha querido despejar estos rumores con una contundente respuesta durante una entrevista en el programa The Tonight Showde Jimmy Fallon. "¿Te ha pedido Shawn que te cases con él?", preguntaba el presentador de televisión.

Sin embargo, rápidamente la cantante disipaba las esperanzas de los fans de la pareja. Así, Camila Cabello respondía que no lo había hecho aún y que no está "comprometida", bromeando sobre que ni siquiera sabe "en qué mano va el anillo de compromiso".

Eso sí, está claro que Shawmilla sigue siendo una de las relaciones favoritas de Hollywood y quién sabe si, tarde o temprano, acabarán por darse el 'sí quiero'.

La historia de amor de Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama musical. De hecho, el cantante ha sido un pilar muy importante en la vida de la exintegrante de Fifth Harmony.

Aunque ambos se conocieron en 2014, durante un tour de Austin Mahone, y Shawn ya se fijó en ella por su energía y lo divertida que era, no dieron rienda suelta a su amor hasta 2019.

Los rumores ya se venían escuchando desde hacía bastante tiempo, pero su colaboración en Señorita dio pie a que muchos de los fans dieran por confirmada su relación. El videoclip demostraba que existía química entre ellos y poco después comenzaron a llegar las primeras fotos y vídeos de ambos que confirmaban la relación.