TRAS SU TESTIMONIO EN 'PEOPLE'

Ashley Morgan Smithline denuncia formalmente a Marilyn Manson por secuestro y agresión sexual

Ashley Morgan Smithline, que en mayo hizo unas duras declaraciones a la revista People revelando los abusos y el maltrato que había sufrido por parte de Marilyn Manson, ha presentado una denuncia formal contra el artista.

Ashley Morgan Smithline, víctima de Marilyn Manson
Ashley Morgan Smithline, víctima de Marilyn Manson | Getty | Youtube People

Europa FM

Barcelona01/07/2021 12:03

En mayo de 2021, la modelo Ashley Morgan Smithline reveló a la revista People su tormentosa relación con Marilyn Manson donde la violó, la azotó, le hizo cortes e incluso la obligó a hacer un pacto de sangre.

Ahora, Smithline ha presentado una denuncia formal contra el cantante, donde ha alegrado agresión sexual y tráfico de personas. Una acusación similar a la que la actriz Esmé Biancoincluyó en su demanda el pasado mes de abril.

La demanda de Ashley, que ha sido reportada a Rolling Stone, recoge las mismas acusaciones que reveló en su testimonio para la revista People. La modelo ha asegurado que conoció a Manson en 2010 con la promesa de que actuaría en una revisión de la película True Romance, y por ello se mudó desde Bangkok —donde se encontraba trabajando como modelo— a Los Ángeles, donde residía Manson.

"El señor Warner —apellido real del cantante— sabía que estas ofertas eran fraudulentas. No se hizo ningún esfuerzo para completar la producción del proyecto cinematográfico y, hasta la fecha, no se ha publicado nada de ese proyecto. El señor Warner utilizó la película como un pretexto para atraer a la señoita Smithline a los Estados Unidos", recoge la demanda haciendo alusión al tráfico de personas.

Ashley creía que el objetivo de Manson era que se suicidara

La denuncia continua recogiendo el testimonio más duro de la modelo, como cuando Manson grabó sus iniciales en el muslo de la modelo, le arrojó un cuchillo nazi, le pegó, la sacudió e incluso la estranguló.

Un maltrato que anuló por completo a Ashley, que llegó a pensar que el objetivo de Marilyn Manson era que se quitase la vida: "La señora Smithline se vio obligada a ver vídeos de escenas de películas que representaban horribles suicidios y pornografía infantil. Esto fue tan intenso que Smithline se llegó a preguntar si el señor Warner quería que se suicidara".

Por su parte, un portavoz del artista ha revelado al portal SPIN que niegan por completo las acusaciones de la mujer: "Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida limitada en que fue una relación, duró menos de una semana en 2010. Manson no ha visto a la señora Smithline desde entonces". Sin embargo, la Smithline mantiene que su relación con Marilyn Manson duró dos años.

La demanda de Ashley Morgan Smithline se suma a las de Esmé Bianco, su exasistente Ashley Walters y una persona anónima. Además, la semana pasada el mánager de Marilyn Manson anunciaba que el cantante se entregará a la policía después de que la Policía de Gilford (New Hampshire) emitiese una orden de arresto por un altercado con un cámara durante un concierto en 2019.